Trabajo

Trabajando

En las últimas semanas de silencio la junta directiva de la Asociación está enfrascada en un intenso proceso negociador con los abogados de la Compañía de María, el Ayuntamiento de Santander y la Consejería de Educación. En cuanto exista alguna noticia firme en el proceso, se comunicará lo más rápidamente posible.

Hasta entonces, paciencia, ánimo y esperanza.

1 opinión en “Trabajo”

  1. COPIA DEL E-MAIL REMITIDO AYER 18 DE MARZO A JUAN RAMON ALONSO (LEX S.A.) A LAS 20 HORAS EN RESPUESTA A SU ULTIMA PROPUESTA DE ACUERDO.

    Estimado Juan Ramón,
    Ha sido difícil la comunicación con el resto de miembros de la Junta Directiva debido al escaso plazo de tiempo y a las múltiples ocupaciones de cada uno. Es por ello que finalmente ha intentado Mar Martínez trasladarte por teléfono nuestra decisión, pero al parecer la conversación no se materializó del todo por diversos motivos, y aún está en espera de poder finalizarla.
    En todo caso no quería que el asunto quedara sin contestación escrita, ya que en tu mail de ayer me pedías mis impresiones finales. Éstas que no son mías exclusivamente, sino de la Junta Directiva, son las que intentará transmitirte Mar, y que se resumen en la imposibilidad de suscribir el acuerdo privado con C.María en los términos de vuestro último documento.
    Para nosotros el documento que yo os remití el viernes es un documento de mínimos, por debajo de los cuales no estamos dispuestos a suscribir ningún acuerdo.
    No vamos a aceptar que nuestra participación en el proceso se limite a meras sugerencias. Tampoco que se reduzcan las instalaciones del futuro colegio al mínimo legal porque eso no requiere de ningún acuerdo ya que lo obliga la ley. Y finalmente no firmaremos ningún acuerdo que no garantice que la enseñanza será en el futuro concertada (el próximo cuatrienio y el siguiente).
    Las explicaciones y la buena fe de las palabras solo valen para las tertulias. Los acuerdos privados o convenios deben recoger compromisos formales que al parecer no estáis dispuestos a asumir.
    Trasladaré esta misma comunicación al Ayuntamiento para que actúen como consideren oportuno en relación al Convenio Urbanístico.

    Un atento saludo.
    Ramón Meneses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *