Carnaval 2009

Carnaval 2009

More... Dentro del programa de actividades de esta Asociación, nos gustaría invitaros a participar como grupo dentro del próximo carnaval 09. Bajo el lema, “Remando hacia Corbán”, nos disfrazaremos de gondoleros venecianos para disfrutar en familia de las murgas y desfiles organizados por el Ayuntamento de Santander.

El disfraz consistirá en camiseta a franjas blancas y azul marino, pantalón azul marino, fajín rojo, pañuelo rojo al cuello y sombrero gondolero de paja con cinta roja, igual que el mostrado en la fotografía. La Asociación ES21 proporcionará a todos los inscritos el fajín, el pañuelo y el sombrero veneciano; la camiseta y el pantalón correrán por cuenta de los participantes. Dado que nuestra participación como grupo es oficial, deberemos ir todos igualmente uniformados según el modelo diseñado a tal efecto.

En breve comenzaremos los ensayos de la murga “Volare”, con la que participaremos en el concurso de murgas el viernes 20 de febrero.

Animaos a participar y pasar una divertido fin de semana de Carnaval. Para ello, sólo tenéis que entregar el boletín de inscripción, junto con 5 € por persona, al profesor tutor correspondiente, antes del 29 de enero.

Boletín de inscripción

3 opiniones en “Carnaval 2009”

  1. Este año el recorrido del desfile es mas corto . Será desde Jesus De Monasterio(´donde está Carrefour)por el Paseo De Pereda hasta la Plaza Porticada.Lo digo porque el recorrido del año pasado fué un poco paliza, que nadie se desanime por eso, este año es mucho más llevadero, y La Porticada estará cubierta por si lloviera que no creo , con todo lo que ha llovido hasta ahora para el carnaval toca SOL. Tenemos que invadir el Paseo De Pereda de Gondoleros.Lo pasaremos genial.

  2. Debemos animarnos a participar todos,el año pasado dimos ejemplo de unión y participación,estaba en juego el futuro de nuestro colegio,hay que seguir así,nos tienen que ver,seguimos aqui,queremos que sea un colegio vivo,así que… ¡¡a participar!!

  3. Me alegro un monton de que el cole pueda estar abierto y con el apoyo de todos podais conseguir un futuro mejor. Porque la llama no se apague y sigamos nuestro camino. Todo es posible y lo que queramos conseguir que pongamos empeño porque lo lograremos y l ameta sta donde uno no se lo espera.

    Un saludo muy grande para Nacho y todos de

    Juan Andreu Villalaín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *