Plan para el Carnaval

Viernes 20: Festival de Murgas a las 20.30

Hemos quedado a las 19:00 en el cole para disfrazarnos y ensayar la murga una última vez. Bajaremos a la porticada para estar allí a las 20.15. y nos situaremos en la parte izquierda del escenario (calle San Francisco). Actuamos en segundo lugar. Cuando hayan finalizado todas las murgas IMPORTANTE QUE NADIE SE MARCHE; debemos volver a subir al escenario para que el jurado nos vea para el concurso de disfrazes. Tenemos el número 15 de comparsa y la número 14 es Peña el Dedal.

Mientras el jurado delibera nos entretendrán grupos de Murgas venidos de Santoña. Una vez fallados los premios habrá un espectáculo de danza .

Sábado 21: Desfile a las 19:30

Desfile desde Jesús de Monasterio por el Paseo Pereda hasta la Plaza Porticada. Subiremos al escenario al ritmo de Venecia, la canción de los Hombres G.

Tenemos que estar en la Calle Burgos a las 18.30 e ir colocándonos por orden de desfile. La salida se realizará desde Jesus de Monasterio (a la altura de la ONCE). Los vehículos estarán estacionados en Carrefour y al pasar por ahí el nuestro se pondrá delante para abrirnos camino y poder bailar con la música. Al llegar a la glorieta de Banco Santander sólo entrarán en la misma los coches y carrozas. Las personas esperaremos sin entrar en la rotonda y seguiremos con nuestro vehículo cuando se reincorpore.

Al llegar a la porticada subiremos al escenario por la parte izquierda (calle San Francisco) y al bajarnos ya podemos ir a por los bocatas que estarán en Juan de Herrera.

Mientras el jurado delibera disfrutaremos de un espectáculo de Malabares y circo. La jornada terminará con la orquesta HOLLYWOOD.

Domingo 22: Entierro de la sardina a las 19:30

En la Porticada todos de luto riguroso para ir hasta la Grua de Piedra para la quema de la Sardina, y una vela.

Por la tarde de 16h hasta las 19h habrá hinchables en la plaza para los más peques.

2 opiniones en “Plan para el Carnaval”

  1. Bueno espero que todos hayais disfrutado de la fiesta del carnaval ,un abrazo muy fuerte a todos los que habeis ayudado de una manera u otra a crear el grupo.Sin mas un saludo

  2. Como siempre escribía, vuelvo a hacerlo una vez mas. Me alegro mucho por el colegio y por que sigan los mismos profesores y directores que estáis. Con esto quiero felicitaros por la ampliación del colegio para módulos y la posibilidad de que puedan estuidiar mas chicos y chicas. Os deseamos la familia Andreu unas buenas vacaciones y adelante

    Colegio Abierto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *