Sobre la web

Esta web la mantiene la asociación La Enseñanza Siglo XXI (anteriormente Coordinadora de Afectados del Colegio Compañía de María de Santander) para informar a todos los miembros de la comunidad educativa de las acciones orientadas a asegurar su continuidad. Está abierta a colaboraciones (textos, reflexiones, vivencias, ideas,…) aportadas por cualquiera: titularidad, padres y madres, profesorado, alumnado actual y antiguo,… Basta con enviar un email a admin(arroba)elcolegionoserinde.com donde será debidamente atendido.

La participación a través de los comentarios está bajo moderación. Cualquier comentario ofensivo o insultante, o en el que se calumnie o injurie a terceros, será borrado. Si alguien considera que un comentario es ofensivo, por favor, que lo notifique en la dirección apuntada y se considerará su borrado.