Hoy hace un año…

… Begoña Zubizarreta, Concepción Aguilar, Isolina Ortiz y Luis Bello anunciaban a las familias su decisión de cerrar el colegio Compañía de María de Santander. Nuestra Enseñanza. Durante todo este tiempo parece que poco ha cambiado. Sin embargo, se han hecho muchas cosas. Más de las que en principio parecían posibles.

Como muestra de ello, están todas las que se han recogido en esta página web. Para recordarlas, en el menú de la derecha se puede observar una nueva sección: Hace un año… Merece la pena echarle un vistazo para recordar el proceso que estamos viviendo, las actividades realizadas, las reuniones mantenidas, los apoyos recibidos, los más de mil comentarios que se han dejado en las casi 200 entradas que conforman este blog…

3 opiniones en “Hoy hace un año…”

  1. Como Director General, me siento tremendamente orgulloso de todo el trabajo, la lucha y el entusiasmo que ha demostrado nuestra Comunidad Educativa durante este año tan importante para todos. Y seguimos aquí. Con más ganas que nunca. ¿Colegio en crisis? Sólo tenéis que echar un vistazo a la web del cole: http://www.cmarias.com. Más vivos que nunca. Adelante por los sueños que aún nos quedan.

  2. ¡¡¡FELICIDADES!!! Todos los cumpleaños son la celebración de estar vivos un año más, es celebrar que se nos han regalado 365 días (o 366) para luchar por los sueños, e incluso se nos ha permitido vivir algunos. Hemos tenido esos 365 días, tenemos por delante más, muchos más si se hace efectiva la renovación del concierto, seguimos teniendo sueños y, seguramente, la capacidad de hacer algunos de ellos realidad. Personalmente, aún tengo el sueño de conseguir lo mejor para el colectivo del que formo parte y también me quedan fuerzas para seguir trabajando por ello. Creo que es el momento de ver cómo podemos hacer realidad alguno de nuestros sueños y seguir; hasta el 12 de febrero de 2009 quedan aún 366 días y se pueden hacer muchas cosas. Es un momento de reflexión y como dije ayer «vísteme despacio que tengo prisa», no tomemos decisiones apresuradas. Os emplazaremos nuevamente.

  3. Si, estamos mas vivos que nunca… pero necesitamos algo de informacion. Ayer no pudimos acudir a la reunion. ¿Podeis anunciar algo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.