Asamblea extraordinaria

Para informar de las reuniones mantenidas durante la semana con la Compañía de María y el concejal de urbanismo del Ayuntamiento de Santander, la Asociación convoca una asamblea general extraordinaria que tendrá lugar en el salón de actos del colegio el martes 12 de febrero a las 20:00.

El orden del día será el siguiente:

1. Información de las reuniones mantenidas la semana anterior
2. Propuesta de la Compañía de María
3. Ruegos y preguntas

La reunión es muy importante, porque se tratarán las novedades que han surgido. La asistencia es fundamental. Como comenta Mar Martínez en los comentarios

Los que os representamos en las sucesivas reuniones y llevamos las conversaciones lo hacemos lo mejor que sabemos y siempre pensando en el colegio. Sin embargo, hay que tomar decisiones y decidir el camino que hay que seguir y eso debemos hacerlo entre todos.

En este momento, lo que os pedimos es que os acerquéis a la reunión, escuchéis y mostréis vuestra postura. Las reflexiones personales o de pequeños grupos crean opinión pero necesitan ser expuestas y escuchadas en la Asamblea para afianzar posturas.

Es muy importante no equivocarnos y tomar el barco que nos lleve a buen puerto. Llevamos mucho tiempo zozobrando y hay que remar fuerte y todos juntos. No nos dejéis hacer porque confiáis en nosotros, ni porque creeis que está todo perdido y ya da igual. Demostradnos que estamos todos en esto y asistid a la Asamblea de donde saldrá nuestra «Hoja de ruta» para los próximos meses.

Unidos por «LA ENSEÑANZA

‘nuff said

3 opiniones en “Asamblea extraordinaria”

  1. Espero que la esperanza que se ha apoderado de todos nosotros durantes estos ultimos dias se convierta en una realidad positiva para nosotros y para nuestros ideales.
    Animo y que sigamos unidos pase lo que pase.
    Gracias a todos los que compartis de una manera u otra todos nuestros sueños.
    Unidos por «LA ENSEÑANZA»

  2. Espero que vuestras esperanzas y los trabajos de todo este tiempo y de tanta gente, se materialicen y que vuestros sueños se cumplan.
    ¡ Qué es la vida sino se sueña¡.
    Mucho ánimo

  3. En efecto, la asistencia es fundamental. Los que os representamos en las sucesivas reuniones y llevamos las conversaciones lo hacemos lo mejor que sabemos y siempre pensando en el colegio. Sin embargo, hay que tomar decisiones y decidir el camino que hay que seguir y eso debemos hacerlo entre todos.
    En este momento, lo que os pedimos es que os acerquéis a la reunión, escuchéis y mostréis vuestra postura. Las reflexiones personales o de pequeños grupos crean opinión pero necesitan ser expuestas y escuchadas en la Asamblea para afianzar posturas.
    Es muy importante no equivocarnos y tomar el barco que nos lleve a buen puerto, llevamos mucho tiempo zozobrando y hay que remar fuerte y todos juntos. No nos dejéis hacer porque confiáis en nosotros, ni porque creeis que está todo perdido y ya da igual, demostradnos que estamos todos en esto y asistid a la Asamblea de donde saldrá nuestra «Hoja de ruta» para los próximos meses.
    Unidos por «LA ENSEÑANZA»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.