Reunión con la Compañía de María

La Compañía de María ha convocado a la junta directiva de la Asociación a una reunión en el convento que tiene la orden en Haro y que se celebrará durante esta semana.

El orden del día es:

  • Informe sobre evolución del plan alternativo (urbanístico y empresarial) de la Coordinadora
  • Estado actual del trámite administrativo propio del cese de actividades del Centro.
  • Actualidad del planeamiento relativo al inmueble del Colegio.
  • Gestiones realizadas con terceros interesados en la sucesión de la titularidad del Centro.
  • Últimas gestiones orientadas a la localización de parcelas alternativas.
  • Fases, calendarios y compromisos de las partes generados ante supuestos acercamientos de posturas.

También tenemos el viernes una reunión en el Ayuntamiento.

Seguramente convocaremos una reunión extraordinaria de la Asociación para la semana que viene en el que comentaremos todo la información que se nos comunique. Entonces, tomaremos las decisiones pertinentes. Por ello, la asistencia es más importante que nunca, así que permaneced atentos y corred la voz.

8 opiniones en “Reunión con la Compañía de María”

  1. Pasado el carnaval, toca ponerse serios tenemos por delante un reunion en Logroño, en la que creo tenemos mucho que decir estoy segura que los que nos va a representar en cuerpo( pues en mente estaremos todos en Haro) llevan las pilas cargadas , las cosas claras, y argumentos para no dejarse pisar es ahora o nunca , a la monjitas las asusta la reunion con el Ayuntamiento , es la hora de remar juntos y si no todos al agua pero ellas tambien caeran , llegado a este punto quiza las asuste a ellas mas el agua, nosotros llevamos un año pensando en la caida , pero ellas nunca pensaron que iban a estar al borde de la barca . A los que viajeis mañana a Logroño ¡¡¡ANIMO¡¡¡ si se ponen tontas las cantais eso que dice : SI CERRAIS SERA UN ERROR OH OH OH .QUE NO SE APAGUE LA LLAMA¡¡¡¡ SUERTE¡¡¡¡

  2. Coincido con Lali, y a ver si de una vez hablan claro. Aunque soy pesimista. No entiendo por que vuelven otra vez al punto uno cuando, mirando los textos que hemos intercambiado con la Orden, esta claro que el plan de viabilidad no era el suyo y las condiciones que habian puesto no eran conseguibles.

    Que dificil debe ser dialogar con gente que escucha tan poco.

    Animo. Teneis todo nuestro apoyo.

  3. Ante todo, que tengáis un buen viaje. Espero que a partir de ahora sean las monjas las que vengan a vernos con más frecuencia que ahora, y sobre todo, con ideas y soluciones.
    Os espera una reunión crucial, en la que esperemos que, por fin, vean la luz. No será por velas, luces, etc. Que no os falle la voz a la hora de contestar . No calleis ante la injusticia.
    Buena suerte. Nos la merecemos.

  4. Espero que tengais un buen viaje…….y ante todo que sepais que llevais nuestros sentimientos unidos a los vuestros y se que sea cual sea vuestra postura sera la acertada ya que la unica que no es acertada es la de nuestro oponente.
    ANIMO Y ADELANTE ,BUEN VIAJE Y MEJOR SUERTE

  5. Les podeis decir que porque mantienen abierto un convento en Haro donde no hay colegio y sin embargo cierran en Santander, debe ser muy relajante tener un lugar de veranero en las montañas.
    Os envió muchos ánimos ¡suerte!

  6. Para la expedición que viajais hacia Haro:
    Teneis el apoyo de todas las personas que formamos este «COLEGIO»
    ¡¡¡¡VOSOTROS, VALEIS MUCHO!!!!
    Que tengais un buen viaje.
    Os esperamos.

  7. Hoy el día se pone de nuestro lado, hace bueno, nos acompaña una vez más como en todos los actos organizados para que todo nos salga bien, es un día muy importante, no se sufre como en el viaje a MADRID, sino vamos con la cabeza muy alta y dispuestos a conseguir el objetivo por el que luchamos.

    TODOS TENDREMOS ENCENDIDA ESA LLAMA QUE ESPERO NO APAGUEN

    OS DESEO BUEN VIAJE

  8. SUERTE . Lo primero que tengais un buen viaje, una vez alli ¡¡ a por todas ¡¡¡ habeis trabajado desde el respeto y no lo han valorado , siempre han tenido algo por lo que protestar y reprochar, y vosotros aguantando el temporal, pero eso se acabo , os respaldan muchas familias y el convencimiento de estar haciendo lo correcto no permitais ni una sola mala palabra ellas junto con ss abogados no estan en posicion de dar consejos ni emitir juicios de valor , hace mucho que perdieron la razon la credibilidad, la dignidad y se unieron al club del tio Gilito solo quiere dinero, dinero y dinero. Pase lo que pase estoy orgullosa e pertenecer a este colectivo luchador y que no se vende. SUERTE. Hoy la llama estara encendida y calentara mas que nunca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.