Nueva postal

Postal 35

Iniciamos un nuevo curso con la ilusión de cada año. Los niños con la alegría de reencontrarse con su amigos y sus patios y los mayores con la esperanza de porder darles esa satisfacción muchos años más en un Colegio y en un proyecto educativo en el que confiamos.

Son muchas las cosas que han cambiado en estos meses, desde aquel fatídico 12 de febrero. Hemos cambiado nosotros, probablemente incluso nuestras vidas personales han cambiado sacudidas por la sorpresa, la tristeza y la indignación. Nos hemos renovado con ese aire nuevo que insufla la lucha desinteresada por aquello en lo que crees, y de ahí hemos crecido como personas. ero también han cambiado otras cosas. Fuera de nuestro Colegio se siguen moviendo las fichas en el complicado tablero de ajedrez de nuestra ciudad, y ahora no todos conservan las mismas posiciones.

Nuestra tarea es seguir resistiendo al pretendido expolio de nuestros derechos más elementales. Seguiremos trabajando para que la indecencia no siga usurpándonos espacios de vida y convivencia.

Empieza un nuevo curso y una nueva ilusión. Seguimos vivos y con más fuerza que nunca.

¡Desde la trinchera!

Colegio en lucha.

3 opiniones en “Nueva postal”

  1. Me encanta esta nueva postal.
    Cantaría con JARABE DE PALO eso de:

    Bonito,todo me parece bonito
    Bonita la gente cuando hay calidad.
    Bonita la gente cuando es de verdad.
    Bonita la gente que es diferente
    Que tiembla,Que siente
    Que vive el presente
    Bonito, todo me parece bonito.

  2. «La vida es lo que pasa cuando estás ocupado en otros planes».
    John Lenon

    «Si deseas disfrutar del Arco Iris,
    primero debes soportar la lluvia».
    D. Parton

  3. Mañana, los colegios de CM celebraran la fiesta de LA NIÑA MARIA. En Santander a pesar de los acontecimientos, tambien estaremos de celebracion , como dejo establecido Santa JUANA, ¡no seremos nosotros quienes la traicionen¡ . Mañana la imagen de la Virgen paseara por el colegio y todos cantaran mas fuerte que nunca El CELESTIAL NIÑA olvidando por un momento que el nombre de Maria se vea involucrado en temas que nada tiene que ver con su figura, olvidando por un momento que aquellas que dicen seguir a la Virgen y haber consagrado su vida han perdido los valores de la humildad, de la generosidad y de otros muchos que ahora presuntamente frente al dinero ya no valen nada, olvidaremos por un momento los momentos de angustia vividos en estos ultimos meses , miremos a traves de los ojos de los niños con esa ingenuidad e inocencia, para poder disfrutar de la fiesta y al volver a la realidad NO OLVIDEMOS que tenemos un camino nada facil de recorrer , pero seguimos teniendo mucha fuerza , mucha ilusion y aunque parezca imposible , tenemos FE . FELIZ DIA DE LA NIÑA MARIA ¡¡¡QUE NO SE APAGUE LA LLAMA¡¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.