La Asociación trabaja en verano

Aunque la cosa parezca parada a la espera del nuevo curso, la Asociación continúa trabajando durante el verano. Preparando las acciones a realizar durante el próximo curso, reuniéndose con los nuevos representantes políticos en el Ayuntamiento y la Consejería, programando la nueva web…

La llama sigue encendida.

5 opiniones en “La Asociación trabaja en verano”

  1. Feliz dia del CARMEN a todos , le pediremos a la Virgen patrona de los marineros, que nos ayude un poquiito a los que navegamos en un barco especial, que lucha contra viento y marea ,para que lleguemos al puerto del entendimiento. TODOS UNIDOS, QUE NO SE APAGUE LA LLAMA ¡ .

  2. Nuestra llama encendida, mantiene nuestro colegio muy bien iluminado y vivo, esperándonos con sus ventanas y puertas abiertas, para llenarse de nuevo en septiembre, seguiremos todos juntos, nuestra llama es infinita.

    ¡¡¡VIVA EL COLEGIO LA ENSEÑANZA!!! ¡¡¡VIVA!!!

  3. VICENTE JIMENEZ ZAMORA nuevo Obispo de Santander, en el articulo del Diario montañes,dice que quiere ser el obispo de todos , y que su lema episcopal sera Amoris Officium (OFICIO DE AMOR ).Lo que hace falta que estas palabras no sean simplemente el relleno de un bonito discurso, y todo se quede ahi ,que demuestre que la iglesia esta comprometida,que ha venido a Santander, a mas cosas que a vivir al lado de la Catedral a cuerpo de Rey. Lo que respecta al colegio, en el articulo cuenta que tiene una hermana Religiosa ( sor maria jesus ) superiora del colegio santa fe de Granada, habra que esperar a quien apoya si a su pueblo y feligreses, o a los de su casa, el tiempo lo dira si es Obispo de todos o de unas pocas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.