Recordatorio asamblea constituyente

Pasado mañana jueves 14 de Junio, en el salón de actos, se celebrará la asamblea constituyente de la asociación La Enseñanza Siglo XXI. A las 19:30 en primera convocatoria y a las 20:00 en segunda convocatoria.

Se puede asistir sin necesidad de ser miembro y podéis asociaros in situ, aunque a la hora de votar es fundamental haber hecho efectiva la inscripción. En el siguiente enlace podéis descargaros el boletín, que podéis entregar junto a los 20 euros que cuesta la inscripción a cualquiera de los miembros de la coordinadora que encontraréis en la entrada.

El orden del día será como sigue:

  1. Presentación de la situación actual y de los objetivos y trámites realizados para la creación de la Asociación.
  2. Análisis de la carta de C.Maria y de la propuesta de contestación.
  3. Elección de miembros de la Junta Directiva.
  4. Información del esquema de Comisiones de trabajo
  5. Ruegos y preguntas

Si te es posible asistir, no lo dudes. Es la última reunión que tenemos antes del verano y, aparte de informarte, necesitamos conocer tu opinión sobre los pasos a seguir.

11 opiniones en “Recordatorio asamblea constituyente”

  1. me quedo alucinado con la actitud de algunas personas……no solo con la de las monjas……como es posible hablar una cosa y hacer otra?uno no predica con las palabras predica con los hechos …..los que seguiremos en el cole veremos quienes son los que han predicado con palabras y los que no.
    JUNTOS TODO ES POSIBLE

  2. Aunque algunas decisiones son difíciles de entender deben ser respetadas. Los que nos abandonan son una minoría que quizás han perdido la fe en la posibilidad de alcanzar el objetivo. Afortunadamente, somos muchos los que seguimos esperanzados y dispuestos a seguir trabajando y luchando, ¡nos queda cuerda para rato!

  3. Ayer cuando vi el numero de personas no muy numeroso que estabamos en la reunion me quede un poco decepcionada, pero despues con las cifras dadas por la coordinadora me tranquilize , 150 familias pertenecen a la Asociacion ,las matriculaciones han ido fenomenal y a pesar de algunas bajas ( alrededor de 25 niños ) el proximo curso seguiremos teniendo casi 500 niños por los que luchar ¿alguien necesita una razon de mas peso ? a los que se van suerte pero que sepan que abandonan un proyecto que tiene futuro lastima que no lo vean asi respeto todas las opciones sobre todo aquellos que desde el primer dia no lo tenian claro y asi lo trasmitian por lo menos han sido consecuentes hasta el final , me duele la actitud de aquellos que con la boca llena juraban luchar hasta el final ,no puedo con la doble cara de todas formas SUERTE pues estoy segura que echareis de menos EL COLEGIO LA ENSEÑANZA , los que nos quedamos la gran mayoria ANIMO¡ ¡ NO NOS APAGARAN LA LLAMA ¡ . Aun nos quedan dos años de lucha, y si en el peor de los casos la historia no termina bien yo podre mirar a mis hijas a los ojos y decirlas se ha intentado hasta el final y a lo largo de vuestra vida , ese debe ser vuestro lema LUCHAR al maximo por conseguir vuestras metas siempre de una manera justa.

  4. Como dice Laly,suerte para los que se van,pero para ser sincera no me quitan el sueño ni las ganas de seguir luchando.
    Para ganar una guerra hay que luchar y ganar batallas,y hasta ahora las estamos ganando, creo que no hace falta recordarlas (no se cierra en junio,aula de 2 años ,matriculacion).Si tenemos 2 años por delante porque abandonar antes?.
    Amalia tranquila, tenemos que coseguir matricular a tu pequeña.

  5. nota aclaratoria:
    respeto todas las decisiones de cada cual, el comentario no iba por las personas que se van y lo han visto claro y desde el principio han adoptado esa postura… mi comentario va por los que han dado una imagen y no han sido consecuentes con sus palabras. Ademas los que saben de que hablo ya lo han entendido.
    Sin mas JUNTOS TODO ES POSIBLE

  6. Buenas noches a tod@s.
    Como antigua alumna y madre, que desde el principio ha intentado poner lo mejor de sí misma para contribuir, en la medida que he podido, a que este colegio no cerrara y tuviera ciertas garantías de continuidad.
    Desde el principio también he visto que la labor que se ha hecho desde la Coordinadora ha sido absolutamente impecable y el trabajo realizado ha estado a la altura de las circunstancias que se nos avecinaban.
    Desde el principio he expresado mi deseo y mi intención de ayudar a conseguir que el colegio continuara, si era posible, mejor que hasta ahora y no he querdio limitarme al umbral de los dos años de concierto, sino ir más allá.
    Desde el principio he opinado que en el período de matriculación era necesario tener ciertas garantías de continuidad por parte de las monjas, ya que de lo contrario, yo personalmente, por mis circunstancias familiares, me vería obligada a sopesar la situación y tomar una decisión respecto al centro escolar de mis dos hijos.
    Llegada la fecha límite y viendo que estábamos en el mismo nivel de incertidumbre respecto a la continuidad del colegio, tomé mi decisión, fué una decisión dura y me ha entristecido profundamente tener que llegar a ella, pero así son las cosas.
    En ningún momento he engañado a nadie, ni he dicho ni he hecho algo que no sintiera sinceramente.
    Yo no busqué colegio para mis hijos a los 3 días de conocerse la noticia, cuando tod@s estábamos aún recuperándonos del shock recibido, ni expresé respeto por las decisiones de los demás, y a los 15 minutos escribía en una plataforma accesible al público en general que mi actitud era comparable con la de las monjas…
    Yo en definitiva, no he cuestionado las decisiones de nadie, me parecieran o no adecuadas.
    A la vista del folklore en el que se está convirtiendo el patio del colegio, y lo que no es el patio, siento gran tristeza.
    Lo siento por las profesoras, a quienes sigo procesando mi cariño y respeto, porque ellas no se merecen pasar por esto. Creo que siendo las que más pierden en esta triste historia, son las que más respeto están mostrando por las familias que han decidido no continuar en el colegio.
    Y a mis hijos les miro a los ojos todos los días, y podéis estar seguros de que sus ojos me comunican muchas cosas y los míos también se iluminan con los suyos, con la certeza de que estoy haciendo lo mejor para ellos, para garantizar su bienestar, que es mi máxima prioridad.
    SEGÚN EL DICCIONARIO DE LA REAL ACADEMIA ESPAÑOLA:
    TOLERANCIA:Respeto o consideración hacia las opiniones o prácticas de los demás, aunque sean diferentes a las nuestras.
    RESPETO: Miramiento, consideración, deferencia.
    SEGÚN EL DCCIONARIO DE MARÍA MOLINER:
    TOLERANCIA: Cualidad o actitud del que respeta y consiente las opiniones ajenas.
    RESPETO: Actitud de no imponer con violencia los propios gustos u opiniones. Actitud de la persona que guarda las consideraciones debidas a las personas o a las cosas.

  7. Con el respeto que todo el mundo merece y con la tolerancia que hemos mantenido desde la Coordinadora sólo quiero decir que yo personalmente no comparto la idea de ayudar o colaborar de algunas personas, entiendo y respeto la opción de cada uno pero creo también en la coherencia y en obrar en consecuencia, y en la solidaridad y en un montón de cosas que no vienen al caso, y allá cada uno con su conciencia, que no somos nadie para medir o valorar los actos de los demás.
    Que no se apague la llama.

  8. creo que te has equivocado de persona a la que envias tu respuesta ,por otra parte no necesito que me des razones para tomar una decision personal pues es personal y yo no soy nadie para que me las des.
    Por otra parte no necesito que me envies definiciones de conceptos pues yo tengo mis ideas y tu las tuyas.
    por lo demas mis palabras eran en genral hacia personas que yo pensaba que estaban con nosotros pues sus palabras fueron que juntos todo es posible y no ha sido asi en apenas tres meses
    sin mas:MIGUEL ANGEL DE LA CRUZ PRIETO
    JUNTOS TODO ES POSIBLE

  9. Hemos empezado un curso nuevo y con ganas.

    La verdad es que no nos rendimos que lo vuelvo a recordar: Los 500 alumnos seguimos luchando y mejorando todos .Un colegio que mantiene la LLAMA QUE SIGUE ENCENDIDA MIRAMOS CON OJOS NUEVOS cada curso porque sabemos que lo vamos a conseguir

    POR UN COLEGIO MEJOR, QUE LA LLAMA SIGA ENCENDIDA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.