Familias Montañeras: Excursión fin de curso

Ahora que termina el curso y se aproxima el verano, laaaaargo y a priori tranquilo, el grupo de Familias Montañeras ha preparado una atractiva excursión para que el domingo 17 podamos disfrutar de un nuevo día juntos, en familia. Una excursión en lancha hasta Somo y un paseo por la playa y el bosque hasta el albergue de Loredo, el lugar ideal para compartir una nueva jornada de convivencia, juegos, paseos, conversaciones, bocadillos de tortilla, sol, un bonito paraje…

Si has disfrutado con nosotros del sábado mágico en Liébana o has participado en las actividades de los sábados abiertos, ya sabes lo que te aguarda. Y si no… ¿a qué estás esperando?

Tenéis todos los detalles en la circular que han preparado (pinchar sobre ella). Eso sí, hay que darse prisa en apuntarse.

6 opiniones en “Familias Montañeras: Excursión fin de curso”

  1. A mí la del Cares me asustó un poco, había que estar en forma, pero ésta nos apuntamos seguro. Paseíto en barca y una caminata corta y facilita, los niños con sus amigos de clase y los padres conociéndonos un poco más. Fenomenal para todos

  2. Hemos sido familias muy enfadadas ante las malas noticias que este año nos ha traído de la mano, hemos sido familias reivindicativas ante la situación injusta que se nos ha planteado, hemos sido familias luchadoras………. ante todo hemos sido «UNA GRAN FAMILIA» así que una vez más seamos una familia y pasemos todos juntos una divertida jornada de convivencia en Loredo. ¡Que no falte nadie!

  3. Me apunto a esta excursión, convivencia en familia y entre familias, salud al caminar, belleza en el paisaje, ilusión y buenos hábitos para los niños (y los mayores), una jornada más para gratos recuerdos, nuevos conocimientos del entorno ambiental para los más pequeños, un barco y un rumbo definido para arribar a buen puerto como metafóricamente sugería Mar semanas atrás.

    Será un gran día con toda seguridad. Además tenemos la garantía de la excelente organización de salidas anteriores. Aprovecho para agradecer a Familas Montañeras todo su buen trabajo en ésta y todas las excursiones anteriores. Yo me apunto y pronto, que seguro seremos muchos.

  4. Me temo que más de uno intentará «secuestrar» el Queen Elizabeth 2, que es el barquito con el que vamos a dar el paseo por la bahia.
    Esta excursión de fin de curso , que siempre es la preferida por todas las familias, será una demostración del saber organizar de las Familias Montañeras. Y el tiempo está asegurado. Paco Montesdeoca dice que que adelante, y asi será.
    Hay una pregunta en el aire: ¿Habrá sorpresa, como en Potes?
    Presiento que …… Bueno , ya lo veremos.

  5. Pasad un buen día. Yo por mi parte intentaré pasarlo bien también. Pero el canijo mío es demasiado canijo como para ir. Y tenemos bastante lío con el tema de la (inminente) mudanza. El 19-06-07 16:00 podéis ir a animar a los «Tiarrones» de 3º de Infantil (6 años) que este año se «Licencian» y pasan a Primaria. 😛

  6. La lancha marinera nos espera a todos en el embarcadero, disfrutaremos las preciosas vistas a Santander desde el mar, acompañándonos el olor a salitre y los rayos de sol, navegaremos las olas juntos y pasaremos un día especial, por todas estas cosas y muchas más, animaros a embarcar.

    ¡¡¡TODOS A LA LANCHA!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.