Programa para este sábado abierto

El AMPA nos ha facilitado el plan de las actividades que ha preparado para este sábado 26.

Educación Infantil (guardería y patio de columpios):

• 17:00 – Nos disfrazamos
  • 18:00 – Merienda
  • 18:30 – Juegos tradicionales

1º a 3º Primaria:

• 17:00 – Proyección en el Salón de actos
  • 18:30 – Taller de abalorios / Henna / Juegos de mesa / Manualidades (Estudio)

4º a 6º Primaria:

• 17:00 – Proyección en el Salón de actos / Batuka (Patio de columnas)
  • 18:30 – Torneo de juegos de mesa

Secundaria:

• 17:00 – Batuka (Patio de columnas)
  • 18:00 – Fútbol: Alumnos y profesores – padres (Polideportivo)
  • 19:00 – Super Concurso Singstar Party. Compite con el resto de participantes por ser el mejor cantante de karaoke (Salón de actos)

Desde luego el partido promete.

2 opiniones en “Programa para este sábado abierto”

1. «……..no quise perturbarles
    y menos ofenderlos.
    Vi luz en las ventanas
    y juventud cantando
    y, sin querer, ya estaba
    soñando». Silvio Rodríguez
    No quiero pertubarles ni ofenderlos pero si recordar que estamos esperando, y que ya es viernes, y que la respuesta no llega. A pesar de todo, durante la semana, y también el sábado, hay luz en las ventanas del colegio y juventud cantando (o escuchando un cuento, o haciendo abalorios, o jugando al parchis, o estudiando….) y, sin querer, yo sigo soñando.

2. «La constancia quebranta los muros más sólidos y vence los imposibles más colosales». Virgilio

«Los grandes trabajos no son hechos por la fuerza,sino por la perseverancia». Samuel Johnson

«Con constancia y tenacidad se obtiene lo que se desea;la palabra imposible no tiene significado». Napoleón Bonaparte

ÄNIMO POR ENCIMA DE TODO