Gran éxito del primer sábado abierto La Enseñanza

El pasado sábado 19 se celebró la primera de las tres tardes organizadas por la Asociación de Madres y Padres del colegio para orientar el tiempo de ocio de nuestros alumnos y alumnas y ofrecer nuevas posibilidades y alternativas para las familias durante los fines de semana. Resultó una tarde muy agradable en la que niños y niñas y madres y padres compartieron juegos y actividades dentro de las instalaciones del colegio.

Talleres de Origami, de maquillaje, de Photoshop, batuka, preparación de meriendas divertidas, torneo de baloncesto 3×3, juegos de mesa… Actividades para todas las edades, desde 3 años hasta los mayores de 4º de la E.S.O., que tendrán continuación este próximo sábado 26 con el mismo horario, de 5 a 8 de la tarde. Os esperamos a todos con nuevas propuestas que ya estamos elaborando. ¡Y no os perdáis el fantástico partido de fútbol alumnos y profesores contra padres!

A continuación algunas fotos que nos habéis hecho llegar:

Puedes ver el resto de fotografías en el siguiente enlace.

Un comentario en “Gran éxito del primer sábado abierto La Enseñanza”

  1. hola.A mi me gustó mucho. Las actividades que nosotros hicimos(E.S.O)estuvieron muy bien, sobre todo el torneo de baloncesto 3X3.Espero que los dos siguientes sabados sean iguales o mejor que este.Enhorabuena al A.M.P.A por la organización.
    ¡QUE NO SE APAGUE LA LLAMA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.