Aula de dos años: se abre

El aula de dos años abre su matrícula con total normalidad.

Así lo han confirmado Concepción Aguilar y Luis Bello el pasado viernes 18 al director general del colegio mediante comunicación telefónica. Una fenomenal noticia que, esperamos, no sea un hecho aislado y suponga el comienzo del anhelado proceso que nos dirija hacia el mantenimiento de La Enseñanza.

12 opiniones en “Aula de dos años: se abre”

  1. Ey! ¡Fenomenal noticia! Ahora a ver como va la campaña de matriculacion y demostramos que, aunque la Compañia de Maria pretende que nos vayamos a otro lado, la mayor parte de nosotros queremos seguir donde estamos.

  2. Esta puerta abierta al futuro del colegio debe motivarnos a todos para seguir trabajando con ilusión y todos juntos en el proyecto La Enseñanza, ahora más que nunca colegio abierto y colegio con futuro.
    Que no se apague la llama.

  3. El aula de 2 años se abre y el colegio sigue vivo. Hoy en el pabellón de Muriedas sólo se oía «Compañía» y nuestras chicas del equipo de cadetes lucharon hasta el último segundo para conseguir el triunfo para «su colegio». Una canasta nos privó del trofeo pero eso no es lo más importante. Sois un equipazo, el equipo del Colegio de la Enseñanza. ¡Gracias chicas por darlo todo!

  4. Ayer en Muriedas nuestras cadetes de baloncesto lo dieron todo , fue una final de infarto a pesar del resultado estamos orgullosos de nuestro equipo. Chicas para perder una final hay que llegar a jugarla. ¡AUPA COMPAÑIA ¡

  5. «En el juego de los niños se esconde con frecuencia un sentimiento profundo». Schiller

    «El juego es un principio inherente a la naturaleza humana.Nos afecta a todos» Burke

  6. Paso a paso, con nuestro trabajo vamos consiguiendo objetivos.
    El siguiente, es bien claro : trabajar codo a codo con la CM para continuidad del cole.
    Y aunque no tenga que ver con el aula, si que es interesante la noticia del partido de baloncesto.
    Llegar a la final es un triunfo. Ver la final, un privilegio para unos cuantos.
    ¡Que partido!. A prueba de corazones. El asiento se quedó frio de tanto aplaudir. La música de la afición , sobre todo la parte de percusión, soberbia. Buen partido, si señor.

  7. Hola a todos, pasito a pasito vamos haciendo el camino y, como ya se sabe, ya está abierto el plazo de inscripción de las matriculaciones y pienso que no estaría de más dar un toque de atención a todos los padres de los alumnos, a través de la Coordinadora o AMPA, para que los que todavía estén indecisos con el tema de las matriculaciones, “que haberlos hay los”, se decidan a matricular a sus hijos en nuestro colegio porque es la mejor forma de presionar a la Compañía de María y resto de Instituciones a estar al lado de nuestro Proyecto.
    Me imagino que la matriculación automática de alumnos sigue siendo igual que en años precedentes y no hace falta confirmar nada.
    Por favor si hay novedades al respecto comentarlas, Gracias.

  8. Impresionantes nuestras chicas de baloncesto, lo dieron todo. Impresionante el partido, de infarto.
    Impresionante la afición, demostró el espíritu de «La Enseñanza».
    Mi más sincera enhorabuena para todo el equipo por regalarnos una jornada como la del Domingo, y a cuantos asistieron, demostrando una vez más que el Colegio sigue vivo.

  9. Mis felicitaciones a todos los padres, profesores, alumnos, Coordinadora, antiguos/alumnos/as, por esa solidaridad tan grande en defensa de este histórico centro. Con la permanencia y masivas matrículas de los alumnos, estoy seguro, de que el Colegio va a seguir. Es fundamental que no haya ni una fisura en esta unión tan grande que se ha generado. Enhorabuena a todos los que estáis luchando, a Meneses, que todos los que desinteresadamente hacéis horas y horas trabajando en defensa del Colegio. Muchas gracias de verdad.

  10. Que gran noticia!!!! Habria que anunciarla en los medios de comunicación lo maximo posible para que se vea que poco a poco se consiguen cosas.

  11. Ya es jueves. Aunque los franceses dicen «Pas nouvelle, bonne nouvelle» (No hay noticia, buena noticia) yo estoy deseando tener noticias de la Compañía de María. Hace dos semanas de nuestro envío de respuesta y sólo hemos tenido una llamada telefónica anunciado la pronta llegada de noticias. Estamos deseando ponernos manos a la obra, ¡cuanto antes mejor!, ¿a qué esperamos?
    Insisto una vez más, «es preciso ponernos brevemente de acuerdo». M.Benedetti

  12. Hoy como todos los dias sigo pensando en que esto no es realidad
    que es un sueño del que pueda despertar.
    Y es que llevamos mas de 150 años en este colegio como para que ahora vengan los del AYUNTAMIENTO y nos quiten todos esos recuerdos.
    No me parece un colegio como todos me parece eso y mucho mas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.