3 opiniones en “Fotos de grupo”

  1. Me sigue encantando este espíritu. Diga lo que diga la Compañía de María, aquí hay mucho futuro. Contáis con todo mi apoyo, mis hijos seguirán en el Colegio hasta que los echen por la fuerza. Cuanto más tiempo pasa, más satisfecha me siento con la elección que hice. Y voy a animar en la medida de mis modestas posibilidades a todas las amigas que conozco con hijos en edad escolar para que se unan a nosotros. En los tiempo que corren en los que la gente parece que sólo se mueve por interés, he encontrado un grupo humano que lucha por ideas, por calidad de enseñanza, por un futuro mejor para sus hijos y para la sociedad santanderina. Podemos conseguirlo entre todos. Cada día somos más. No van a poder con nosotros si creemos en la justicia de nuestra causa.

  2. Aurora, expresas con enorme claridad el espíritu que vive en nosotros, y también esos deseos tan extendidos de “lucha por ideas”. Estoy convencido que, en esta sociedad, somos mayoría. Otras actitudes son minoría, desgraciadamente con mucha resonancia. Yo, por mi parte, envío un sincero sentimiento de lástima, creedme no es de ofensa, a todos aquellos que son incapaces de “disfrutar” de este momento de solidaridad e ilusión.

  3. 100% con Aurora y Fernando; es el mejor ejemplo que podemos dar a nuestros hijos: esfuerzo, constancia, educación, ideas claras y firmeza en nuestras elecciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *