Agradecimientos y últimos apuntes

Aprovechamos este lunes de «resaca» después de la celebración (de la fiesta en Potes, de la victoria del Racing) y de vuelta al cole tras unos días de merecido descanso, para agradecer su especial dedicación el pasado sábado:

  • A Carlos e Isabel, de Carlos Fotografía Profesional, por la cobertura fotográfica del evento, y muy especialmente las dos fotos de grupo que vamos a poner aquí en breve.
  • A Alfonso Palacios por cargar todo el día con su cámara para grabar un vídeo que seguro servirá de recuerdo de las canciones, del tiempo, de las tartas, de los compañeros, de las fotos… ¡Chapó!
  • A Amalia y Tote, antiguo tesorero del AMPA, por las botellas de orujo que animaron la degustación de la tarta.
  • Y a todos los miembros del grupo de familias montañeras, del AMPA o de la propia Coordinadora que ayudaron a que la jornada fuese sobre ruedas.

También queríamos comentar que la tarta fue preparada en Confitería Sobrino. Una tarta de siete metros y medio que racionamos para poder compartirla con el resto de peregrinos que se acercaron a probarla, los monjes del Monasterio de Santo Toribio y, por si alguien lo dudaba, con nuestras monjas de Santander.

Todos con los aniversarios y celebrando que «La Enseñanza» es un colegio abierto.

3 opiniones en “Agradecimientos y últimos apuntes”

  1. Me paso por aqui a ver como van las cosas y aprovecho la ocasión para daros la enhora buena a todos por el esfuerzo tan grande que estais haciendo, es digno de admirar de veras.

    un colegio abierto desde hace 155 años no puede cerrarse sin mas miramientos, por la permanencia del colegio, y por que siga marcando un antes y un despues en la vida de todas las personas que pertenencen, han pertenecido y perteneceran en La Enseñanza.

    Un fuerte saludo!

    María

  2. Soy una alumna de cuarto de primaria que os escribe,para que veais lo que siento por el colegio.Siento tristeza por mi colegio,alegria por estar con mis compañeros y odio por el derribo del colegio espero que no le quiten,tras 155 años . Mi madre trabajo en el colegio,mi hermano estudia en este colegio, y yo seguiremos juntos asta el final, este colegio es toda mi vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.