Otra jornada para el recuerdo…

¿Vale una imagen más que mil palabras? En este enlace tenéis un arsenal de ellas. De la fenomenal actuación del coro (pequeños y mayores), de la comida en la campa alrededor de Santo Toribio, de las 12 tartas (12) de celebración de los 400 años y los 155 años de «La Enseñanza» (570 raciones), de cómo nos hemos ganado el Jubileo,…

De cómo hemos demostrado una vez más que «La Enseñanza» está más viva que nunca. Que la tan cacareada crisis detrás de la que se quiere esconder la cúpula dirigente de La Compañía para cerrarnos no existe. Que creemos en un proyecto educativo, que sabemos tender la mano y que a pesar de que el tiempo sigue pasando no vamos a detenernos hasta conseguir nuestro objetivo: mantener «La Enseñanza». Permaneced atentos a esta página porque en breve anunciaremos nuevas actuaciones.

De paso, acudimos (una vez más) a las palabras de Marcos para resumir el día

HEMOS GANADO la admiración, el reconocimiento y el aplauso de todos los grupos participantes en el festival de la canción misionera, por nuestro entusiasmo, por nuestra ilusión, por nuestra puesta en escena, por una fenomenal interpretación… ENHORABUENA A MIS CHICOS Y CHICAS DEL CORO: vosotros sabéis que no suelo regalar elogios…HEMOS GANADO un día maravilloso, el entorno, la compañía, el encuentro, el tiempo, la actitud, el bocata… ENHORABUENA A TODOS LOS QUE HABEIS ASISTIDO: abuelos, padres, hijos, hermanos, niños y niñas, antiguos y nuevos alumnos, algún que otro simpatizante…

HEMOS GANADO el respeto de la organización por nuestro compañerismo y respeto al festival, conjugando perfectamente nuestra actividad – protesta – convivencia con el encuentro musical cristiano… ENHORABUENA A LA COORDINADORA: vosotros sabéis que no ha sido fácil conseguirlo…

HEMOS GANADO el cariño y la compañía de otros grupos, de sus familias, por nuestro “gran grupo”, por nuestro “buen hacer”… ENHORABUENA A LA TARTA: sin duda ha ayudado en esta empresa…

HEMOS GANADO un motivo más para continuar luchando por nuestros alumnos, por nuestros hijos, por nuestro colegio…ENHORABUENA A TODOS: sabéis que es un paso más en nuestro camino, una razón más en nuestro desafío, un recuerdo más en nuestra vida…

¿y todavía alguien pregunta si HEMOS GANADO?
¿y todavía alguien cree que no HEMOS GANADO?

Y quiero dar las gracias a todas las manos tendidas para que este día saliese como ha salido, a todos y a todas, no nombraré a nadie en particular.
Mis gracias personales (y mis disculpas) las daré así, personalmente…

HEMOS GANADO, si.
Yo, al menos, si HE GANADO…

Nota: Aún faltan las fotos más importantes: las dos de grupo oficiales (podréis contar con ellas en breve) o las que podéis hacernos llegar a través del AMPA o cualquier miembro de la Coordinadora.

Sólo tenéis que mirar cómo vamos «llenando» el mapa.

2 opiniones en “Otra jornada para el recuerdo…”

  1. En el recuerdo de nuestros corazones y mas concretamente en el de la familia de La Enseñanza queda este dia.Mi familia que es parte de la vuestra os da las gracias por ser parte de este proyecto y queremos que conteis con nosotros para lo que necesiteis.Yo por mi parte seguir aqui, desde este medio escribiendo y haciendo que la espera sea compartida con ilusion y con confianza en nuestro futuro.Hay que seguir trabajando y seguir en la lucha por nuestro cole nuestro proyecto y nuestros hijos.QUE NO SE APAGUE LA LLAMA.

  2. He estado mirando las fotos y despiden calor humano. No pude ir, y me da autentica envidia. ¡Tendré que ir a confesarme la semana que vienen!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.