Apenas un par de fotos

Dedicadas a todos los que no habéis podido estar con nosotros y, por qué no, para los que visitan esta página desde Madrid y alrededores (Coslada, Mejorada del Campo,..). Gracias por seguirnos…

7 opiniones en “Apenas un par de fotos”

  1. Acabo de llegar de Potes y quiero ser el primero en felicitar a todos, a la organización del encuentro, a la coordinadora, al coro, a todos los que habéis hecho que el día haya salido redondo. Increíble la tarta y más increíble la enorme participación de alumnos, padres y profesores. ¡Genial!

  2. Nacho:

    Genial, lo tuyo no tiene nombre. Desde luego, si al final alcanzamos el éxito, habrá que hacerte un homenaje y adjudicarte un sueldo.

    Bien por Carlos e Isabel, por su trabajo y por el desafío a la gravedad, con lo que ello supone para Carlos.

    Magnífico el trabajo «repostero» de José Luis.

    De aplauso, saludo y vuelta al ruedo la actuación de los coros. De Marcos y de todos ellos. Tan bueno es el trabajo de Marcos que lo reclaman de otros coros, como hemos visto.

    Un éxito de todos, por todos y para todos. Si de esta no nos hacen caso en la tierra (más concretamente en Madrid), lo que es seguro, es que sus jefes de «arriba» nos apoyan: no ha caído una sola gota de agua en las concentraciones que convocamos. Y estamos en Santander.

  3. !HEMOS GANADO!
    Si, hemos ganado…

    HEMOS GANADO la admiración, el reconocimiento y el aplauso de todos los grupos participantes en el festival de la canción misionera, por nuestro entusiasmo, por nuestra ilusión, por nuestra puesta en escena, por una fenomenal interpretación… ENHORABUENA A MIS CHICOS Y CHICAS DEL CORO: vosotros sabéis que no suelo regalar elogios…

    HEMOS GANADO un día maravilloso, el entorno, la compañía, el encuentro, el tiempo, la actitud, el bocata… ENHORABUENA A TODOS LOS QUE HABEIS ASISTIDO: abuelos, padres, hijos, hermanos, niños y niñas, antiguos y nuevos alumnos, algún que otro simpatizante…

    HEMOS GANADO el respeto de la organización por nuestro compañerismo y respeto al festival, conjugando perfectamente nuestra actividad-protesta-convivencia con el encuentro musical cristiano… ENHORABUENA A LA COORDINADORA: vosotros sabéis que no ha sido fácil conseguirlo…

    HEMOS GANADO el cariño y la compañía de otros grupos, de sus familias, por nuestro «gran grupo», por nuestro «buen hacer»… ENHORABUENA A LA TARTA: sin duda ha ayudado en esta empresa…

    HEMOS GANADO un motivo más para continuar luchando por nuestros alumnos, por nuestros hijos, por nuestro colegio…ENHORABUENA A TODOS: sabéis que es un paso más en nuestro camino, una razón más en nuestro desafío, un recuerdo más en nuestra vida…

    ¿y todavía alguien pregunta si HEMOS GANADO?
    ¿y todavía alguien cree que no HEMOS GANADO?

    Y quiero dar las gracias a todas las manos tendidas para que este día saliese como ha salido, a todos y a todas, no nombraré a nadie en particular.
    Mis gracias personales (y mis disculpas) las daré así, personalmente…

    HEMOS GANADO, si.
    Yo, al menos, si HE GANADO…

  4. FELICIDADES A TODOS LOS QUE HABEIS SUBIDO A POTES. HEMOS VISTO LAS FOTOS DESDE LISBOA SOMOS UNA GRAN FAMILIA Y ESO SE NOTA ALLA DONDE VAMOS HAY QUE SEGUIR ASI. NOS VEMOS EL LUNES EN EL COLE.

  5. ENHORABUENA A TODOS. La organización, los asistentes y quienes como yo estabamos en alma, que no en cuerpo. Precisamente por no haber podido asistir, y con la rabia de no haber podido echar una mano y haberme perdido esa hermosa jornada, precisamente por eso mis felicitaciones a todos por haber conseguido una vez más demostrar a los incrédulos que la fe mueve montañas y que estamos dispuestos a llegar a donde sea, y que cualquiera que sea SU respuesta, nosotros nos quedamos en el Colegio.
    Tienen la oportunidad de continuar a nuestro lado en una gran familia y en un gran proyecto educativo. Además les hemos ofrecido un camino razonablemente bueno, aunque no exento de esfuerzo, y hemos tendido la mano a quienes previamente habían decidido abandonarnos, para continuar juntos haciendo ese camino.
    Esta de Potes, ha sido una muestra más de nuestra determinación. Cuanto más tarden en tomar su decisión, más muestras realizaremos, y aunque sin duda cada día estaremos más cansados, nuestra voluntad será cada vez más firme.
    Nos acabarán escuchando en todas partes, y a muchos les resultará difícil explicar qué puede justificar dar por muerto un proyecto que se muestra tan razonablemente vivo.

  6. Solo con ardiente PACIENCIA conquistaremos la esplendida ciudad que dara luz, justicia y dignidad a todos los hombres. Asi la poesia no habra cantado en vano.(Pablo Neruda)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.