«La tentación del ladrillo» en El Mundo

Terminando de recopilar la información aparecida durante este fin de semana en varios medios de comunicación, ayer El Mundo publicó la siguiente noticia bajo el titular «La tentación del ladrillo»

Un comentario en “«La tentación del ladrillo» en El Mundo”

1. me parece muy mal que el colegio se rinde.no es justo que un colegio tan hermoso se puede cerrar.Todos tenemos que luchar para ser una verdadera compañia.Este colegio tine muchos años y es muy antiguo pero no se puede cerrar.Tenemos este año un proyecto.400 años mirando con nuevos ojos.Vamos ha conseguir a guardar este colegio porque somos una compañia.Compañia de Maria.