Reunión de la coordinadora de afectados

El miércoles día 14 de febrero, a las 20:00, se reunirá en el colegio la coordinadora de afectados para estudiar las posibles acciones a realizar.

Como ha dejado Fernando en los comentarios

Esta reunión tiene como objetivo organizar los grupos de actuación en los tres frentes expuestos por Enrique en diferentes ocasiones. Por esa razón es necesario que todas aquellas personas que, en conciencia, crean que pueden aportar algo útil por sus conocimientos, contactos, experiencia, etc. se acerque al colegio para cooperar. Pero, ¡ojo!, sólo con ese fin, la coordinadora debe ser un instrumento de trabajo útil, eficaz y ágil. El excesivo número de miembros sólo puede ralentizar y perjudicar su funcionamiento.

3 opiniones en “Reunión de la coordinadora de afectados”

  1. Esta reunión tiene como objetivo organizar los grupos de actuación en los tres frentes expuestos por Enrique en diferentes ocasiones.
    Por esa razón es necesario que todas aquellas personas que, en conciencia, crean que pueden aportar algo útil por sus conocimientos, contactos, experiencia, etc. se acerque al colegio para cooperar.
    Pero, ¡ojo!, sólo con ese fin, la coordinadora debe ser un instrumento de trabajo útil, eficaz y agil. El excesivo número de miembros sólo puede ralentizar y perjudicar su funcionamiento.

  2. Como maestro de un colegio concertado,Mercedarias, y miembro del sindicato UGT(FETE) quiero expresar mi solidaridad con toda la comunidad educativa del colegio La Enseñanza que lucha por subsistir y salir hacia adelante. Desde Fete estoy completamente seguro que las intenciones y deseos se comparten con las mías. No dudeis en poneros en contacto si necesitais cualquier cosa ¡¡La Enseñanza somos TODOS!! Un abrazo muy fuerte

  3. Queria comentar un poco mi opinión con lo del colegio. Como todo el mundo piensa lo mismo yo también creo que no es normal cerrar un colegio que tiene 150 años y que encima tiene muchos niños que estudian aquí. Espero que se resuelve todo y sigamos todos juntos en el colegio.
    Cada uno con un dedo para formar una mano y ayudar nuestro colegio,somos o no una Compañía?
    Compañía de María un colegio con futuro.
    Todos juntos ayudamos nuestro cole.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.