Comunicado a las familias del AMPA

Ayer, antes de entrar a la reunión con las representantes de la titularidad, la Asociación de Madres y Padres de Alumnos repartió un breve comunicado:

La AMPA del Colegio Compañía de María “La Enseñanza” comunica a todas las familias su COMPROMISO y DETERMINACIÓN en la defensa de nuestro Colegio e insta a todos a mantener la UNIDAD y el RESPETO hacia las personas y las instalaciones.

En reunión extaordinaria del viernes día 9, la AMPA acordó iniciar actuaciones de DIFUSIÓN PÚBLICA, ORGANIZACIÓN y REPRESENTACIÓN, para lo que solicita la colaboración de todos aquellos padres y antiguos alumnos que lo deseen, e informa a los asistentes a la reunión del lunes convocada por la Directora Titual, que en esta cita la AMPA solicitará, mediante un comunicado leído por su portavos, la continuidad de la actividad educativa

Un comentario en “Comunicado a las familias del AMPA”

  1. Soy compañera docente y animo a todos los que conozco para que apoyen esta tarea que tiene la Coordinadora por delante. ¡Animo y no desfallecer!, será un camino largo de recorrer. Confío que las autoridades competentes os ayuden.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *