Nueva época, nuevos canales de comunicación

Para comunicarnos a través de las redes sociales, hemos creado tres medios:

Facebook

Twitter

Instagram

Durante las próximas semanas, necesitamos llegar a todas las familias de La Enseñanza, a los antiguos alumnos y los actuales (si tienen cuenta activa, claro), antiguos trabajadores, vecinos de Corbán y Vía Cornelia… Todos los interesados en culminar este proyecto. Es tiempo de conectarnos con estas herramientas que hace doce años no utilizamos y mostrar todo el apoyo que sabemos tenemos, a quien todavía tenga dudas.

Creemos que la mejor manera de agregar a estas personas interesadas es mediante una invitación a través de un mensaje, pidiendo explícitamente que pulsen sobre me gusta. Es especialmente importante la cuenta de Twitter. Con ella podemos llegar mejor a los grupos políticos y los medios.

Entre 2007 y 2008 vivimos momentos muy duros y, a pesar de ello, nuestras reivindicaciones se caracterizaron por ser un modelo de comunicación y respeto. Estamos convencidos que seguirá siendo así. En La Enseñanza nos han educado y educamos para defender nuestras convicciones con argumentos y la paciencia de quien tiene la razón de su lado. Las enseñanzas de Santa Juana entraron en nuestras vidas y las transformaron. Eso se ha visto y se seguirá viendo en las próximas semanas.

La llama seguirá encendida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.