Para comunicarnos a través de las redes sociales, hemos creado tres medios:
Durante las próximas semanas, necesitamos llegar a todas las familias de La Enseñanza, a los antiguos alumnos y los actuales (si tienen cuenta activa, claro), antiguos trabajadores, vecinos de Corbán y Vía Cornelia… Todos los interesados en culminar este proyecto. Es tiempo de conectarnos con estas herramientas que hace doce años no utilizamos y mostrar todo el apoyo que sabemos tenemos, a quien todavía tenga dudas.
Creemos que la mejor manera de agregar a estas personas interesadas es mediante una invitación a través de un mensaje, pidiendo explícitamente que pulsen sobre me gusta. Es especialmente importante la cuenta de Twitter. Con ella podemos llegar mejor a los grupos políticos y los medios.
Entre 2007 y 2008 vivimos momentos muy duros y, a pesar de ello, nuestras reivindicaciones se caracterizaron por ser un modelo de comunicación y respeto. Estamos convencidos que seguirá siendo así. En La Enseñanza nos han educado y educamos para defender nuestras convicciones con argumentos y la paciencia de quien tiene la razón de su lado. Las enseñanzas de Santa Juana entraron en nuestras vidas y las transformaron. Eso se ha visto y se seguirá viendo en las próximas semanas.
La llama seguirá encendida.