Si cerráis será un error

Tercer premio en el concurso de murgas en Santander. ¡Enhorabuena a todos! Y, muy especialmente, a Lali, Elvira y Santi. Sin ellos quizás hubiese sido posible, pero no habría salido tan bien.

14 opiniones en “Si cerráis será un error”

  1. Un tercer puesto en el concurso de murgas que sabe a victoria. Enhorabuena a todos los que lo habéis hecho posible, especialmente a Laly y a Elvira por su trabajo y dedicación y a Santi por su música y su saber hacer. Gracias

  2. Enhorabuena a todos en esta estupenda fiesta de unidad y recordatorio reivindicativo.
    Ayer, las manos cerradas en cadena, y mas tarde abiertas a la esperanza, hoy las voces al unísono, mañana……

    Esas voces obtuvieron el TERCER PREMIO del viernes de carnaval 2008. Tal vez otro premio, el premio de los premios, nos esté esperando. Seguid en comunicación las próximas noticias de esta web.

    Un abrazo a todos.

  3. AYER UNA VEZ MAS CUANDO EMPEZASTEIS A CANTAR SENTÍ UNA EMOCIÓN ENORME COMO EN TODOS LOS ACTOS QUE HEMOS TENIDO.
    GRACIAS UNA VEZ MÁS..
    NI EL TIEMPO PUDO CON NOSOTROS…
    ME SIENTO ORGULLOSA DE PERTENECER A ESTE COLECTIVO TAN ESPECIAL…..

  4. Recibo con gran emoción vuestra enhorabuena, pero esto ha sido gracias a todos, ya que nosotros sin vuestra colaboración nunca lo habriamos conseguido. Hemos demostrado una vez mas que trabajar juntos tiene su recompensa. ¡SOMOS UNA GRAN FAMILIA QUE LUCHA UNIDA PARA CONSEGUIR UN SOLO OBJETIVO¡ ¡LA PERMANENCIA DEL COLEGIO QUE CADA DIA ESTA MAS VIVO¡
    GRACIAS A TODOS

  5. Gracias, Gracias, Gracias a todos a pesar del poco tiempo que hemos tenido para organizarlo todo, se ha salido por la puerta grande, se le ha recordado a la ciudad de Santander el problema del colegio y se ha demostrado a las monjitas una vez mas que RESISTIREMOS, Y SI CIERRAN SERA UN GRAN ERROR, pase lo que pase nadie nos quitara los momentos tan bonitos vividos estos dias, ¡¡¡ADELANTE POR LOS SUEÑOS QUE AUN NOS QUEDAN ¡¡¡¡¡ Gracias otra vez .

  6. No puedo si no felicitaros.
    Felicitaros por el premio, el del concurso de murgas. Enhorabuena, en especial a Santi.
    Felicitaros por vuestro espíritu de lucha. Enhorabuena, en especial a los que organizais, animais y entregais vuestro tiempo.
    Y felicitaros también por lo vivido, por lo que viváis. Enhorabuena, en especial a los niños y niñas, no olvideís todo esto nunca.
    Desde la distancia, y desde el corazon, espero de verdad consigáis lo que soñáis, y que encontréis los caminos para hacerlo, dando ejemplo de aquello en lo que creeis.
    Un abrazo a todos y todas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.