Programa para el carnaval

Ya estamos en la cuenta atrás. Lo tenemos todo preparado para disfrutar del carnaval. Nuestro programa es el siguiente:

  • Viernes día 1. A las 20:00 nos encontraremos en las taquillas de los Campos de Sport del Sardinero. Llegaremos con los disfraces puestos y haremos el último ensayo de la murga con Santi. Entraremos juntos al Palacio de Exposiciones a esperar nuestro turno de participación, que será el 4º. Después todos atentos; habrá que subir de nuevo al escenario para que el jurado valore nuestros disfraces.
  • Sábado día 2. A las 18:45 nos reuniremos todos en el colegio con el disfraz ya puesto y bajaremos juntos hasta el Ayuntamiento para comenzar el desfile, que terminará en el palacio de Exposiciones. Una vez allí nos darán un bocadillo y, si hemos ganado algún premio, subiremos al escenario a recogerle.

  • Domingo día 3. A las 17:30 en el Ayuntamiento de luto riguroso para acudir al entierro de la sardina que finalizará en la grúa de piedra. Elvira De La Hoz ha conseguido velos negros a 1€. Quien necesite que se ponga en contacto con ella. Y después todos de vinos.

Ahí habrá terminado nuestra participación bajo el lema «Construcciones La Enseñanza. Levantamos pisos, derribamos colegios».

No olvidéis que vuestra participación es importante. Debemos seguir dejando muy clara la situación del colegio, la postura de las Religiosas y que todavía buscamos una solución que, únicamente, depende de ellas.

Programa de los carnavales

Programa del carnaval de Santander

3 opiniones en “Programa para el carnaval”

  1. Está todo listo, el que no esté de acuerdo en que CERRAR ES UN GRAN ERROR no hace falta que venga, todos los demás tenemos que estar allí.
    ¡¡NO NOS CUENTEN MAS MILONGAS!!. Este fin de semana que nadie haga planes que ya están hechos, todos UNIDOS POR LA ENSEÑANZA nos haremos ver en el Carnaval.
    Lo mejor de todo es que, organicemos lo que organicemos, siempre hay un grupo dispuesto a poner tiempo y esfuerzo para que todo salga bien, mejor que bien. Gracias a todos. Me siento muy orgullosa de pertenecer a La Enseñanza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.