Propósitos para el nuevo año

La noche de fin de año suele ser la noche de los buenos propósitos para el nuevo año que empieza. Deja el tuyo en los comentarios y sigamos luchando juntos para hacerlo realidad en el nuevo 2008 que, seguro, es mejor que el 2007 que ahora dejamos atrás.

La llama sigue encendida porque somos nosotros los que portamos el fuego.

10 opiniones en “Propósitos para el nuevo año”

  1. Lo primero , pedir al año 2008 salud para todos, y esta noche cuando estemos intentando no ahogarnos con las uvas pedir que se acabe esta pesadilla, que la proxima vez que mis hijas me pregunten ¿mama van a cerrar nuetro cole ? por fin pueda decirlas : NO tranquilas todo esta arreglado, en mi casa seria el mejor regalo para este año. Salud, fuerza y mucha ilusion para el 2008 para todos. Y para la cupula lo mismo que un dia sintieron la llamada de Jesus este año que comienza, vuelvan a sentir esa necesidad de acercarse a los demas y de ser GENEROSAS. FELIZ AÑO NUEVO.

  2. Entre todos los mensajes que durante estos dias me han enviado hay un fragmento de uno muy bonito que os traslado para todos vosotros. CUANDO UN SUEÑO SE CUMPLE, UN PEQUEÑO DUENDE ESBOZA UNA SONRISA. QUE DURANTE EL PROXIMO AÑO TUS DUENDES APRENDAN A SONREIR ETERNAMENTE.

  3. Yo pido que las monjas recapaciten y vean que la educacion en España tambien es importante. Que si no tienen ganas de seguir ellas busquen la manera de que el mensaje que nos transmitieron a sus antiguas alumnas siga llegando a las nuevas generaciones, emitido por otras personas como las que ahora llevan el colegio. Es la diferencia entre sobrevivir y desaparecer.

  4. Yo también brindo por un 2008 lleno de entusiasmo y porque las monjas den la cara, muestren sinceridad y renuncien a sus intereses especulativos. Por soñar…

  5. Queridos REYES MAGOS, os queremos pedir que nuestro colegio continue por muchos más años lleno de LUZ y VIDA.

    SANTANDER 3 de enero 2008

  6. Tenéis mas moral que el Racing, que ya es decir, pero menos apoyos desgraciadamente.
    Animo y a la lucha. Si no se logra , por lo menos que no se diga que ha sido por dejadez

  7. La fortaleza no encuentra nada que no sea superable,dificultad que no pueda salvarse o problema que no pueda resolverse.No existe un objetivo tan difícil que no pueda lograrse,si estamos revestidos de la verdadera fortaleza.
    Bernabe Tierno

    «No hay héroe en la soledad;los actos sublimes están determinados siempre por el entusiasmo de muchos»
    Eliphas Lévi

    ÁNIMO…..ÁNIMO……Y……MÁS….ÁNIMO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.