Felicitación Navideña del AMPA

Felicitación Navideña del AMPA

Felicitación Navideña del AMPA

Recordamos que esta tarde, a las 19:15, tendrá lugar la habitual misa navideña en el colegio y que después podremos degustar los postres navideños que ahora mismo están preparando los numerosos concursantes que van a participar.

Felices fiestas a todos.

7 opiniones en “Felicitación Navideña del AMPA”

  1. En la Iglesia, y contemplando los muchos padres, profesores y alumnos que juntos queríamos celebrar la navidad, me sentí orgullosa de pertenecer a esta comunidad, feliz de que mis hijos tengan la oportunidad año tras año de tener esta experiencia de convivencia, agradecida de que a los padres se nos haga sentir que formamos parte del colegio y que todos somos uno. Sentí muchas cosas y, sobre todo, pensé que esto tiene que continuar, que las cosas valiosas no pueden desaparecer. Gracias por hacer posible todo esto, seguiremos luchando. ¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!

  2. EL SABADO VOLVIMOS A DEMOSTRAR QUE SOMOS UNA GRAN FAMILIA, ESTUVO TODO MUY BONITO , GRACIAS A SANTI Y AL CORO , A MI PERSONALMENTE ME EMOCIONO. ¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD ¡¡¡¡¡¡¡

  3. Creo que este año que ha sido sin duda muy especial para nosotros, nos ha regalado una entrañable celebración de la Navidad. El sábado disfrutamos y nos emocionamos todos un poco. Quiero agradecer a Santi el esfuerzo que hizo para que todo saliera bien, al coro por participar tan activamente y a todos los asistentes que con su presencia nos demostraron una vez más que somos una gran familia. Deseo para todos una ¡Feliz Navidad! y que el próximo 2008 nos traiga la Paz y la tranquilidad que todos deseamos. ¡Felices Fiestas!

  4. Y la misa del sábado resultó entrañable, emocionante, especial… ¿colegio en crisis? El año que viene, Begoña Z., no te la puedes perder. Estás invitada.

  5. Felices fiestas a todos. Da gusto pertenecer a un colectivo como el nuestro y nos merecemos disfrutar de estos dias para volver con las mismas energias dentro de dos semanas.

    Que se vayan preparando las monjas y sus abogados.

  6. Hoy algunos nos hemos acercado a Valdecilla a un concierto navideño organizado por Santi en el que participaban varios coros y grupos regionales. Entre ellos estaba el coro del cole cantando, como en la ceremonia de Navidad, junto a otro de los coros que dirige Santi. Lo han hecho todavía mejor. El año que viene repetimos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.