Sábados abiertos – ‘La Enseñanza’

Según nos comunica la junta directiva del AMPA, ayer se entregó en el colegio una circular con el siguiente contenido

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio, en nuestro empeño de ir siempre dando pasos hacia delante, queremos ser pioneros en la apertura del centro fuera del horario lectivo para fomentar la convivencia entre alumnos y padres. Estamos organizando una serie de actividades lúdicas en jornadas de puertas abiertas, que además tendrán continuidad durante el curso 2007/2008, en las que esperamos contar con vuestra presencia y la de los niños. Como ejemplo os adjuntamos las actividades previstas para el primero de los sábados.

Gracias de antemano por vuestra colaboración y ánimo para conseguir que el espíritu siga en lo más alto y que nuestras familias sigan unidas en torno a nuestro colegio.

Desde aquí les aplaudimos por esta idea y animamos a todas las familias a acudir. Las actividades que han preparado seguro que merecen la pena.

La noticia en Alerta Cantabria.

5 opiniones en “Sábados abiertos – ‘La Enseñanza’”

1. Sólo tengo tre años así que mi mamá está escribiendo por mí…quiero deciros que el sábado fuimos al cole por la tarde y lo pasamos genial, fuimos al cine con nuestros papás y luego jugamos en el patio, hicimos unas figuras con papel y las pintamos, y cantamos un rato con la ayuda de Luisa y su guitarra…yo volveré el sábado que viene y también mis amigos y sus papás.Todos juntos y en familia, así queremos nuestro colegio.
    Que no se apague la llama.

2. El sábado me lo he pasado fenomenal. He jugado al parchís con mis amigos y un padre, he hecho taller de cocina, con avalorios hice un lazo azul y amarillo. Ha sido guay. Me ha gustado mucho y espero que sigamos haciendolo. Gracias a todos.

3. el sabado me lo e pasado de miedo y lo k mas me a gustado a sido eltaller de tayuajes y las adivinanzas el sabado k viene volvere a ir

4. Para vosotros «Los niños»

Yo te regalo:

Una sonrisa escrita para que la guardes
    y el dibujo de un sueño en tu cuaderno.

Una palabra perfumada
    y un día de sol con tu nombre.

El abrazo infinito de todos los árboles
    y un canto suave para que duermas.

La mirada más tierna,el color de una nube
    y un beso en tu alma,
    para que me recuerdes siempre
    y en tu corazón me guardes.

Rosa Idalia