Todo lo que necesita saber sobre la excursión a Potes con el coro y no se atrevió a preguntar

Hemos preparado un horario para el sábado que es importante tener presente.

  • 8:30 – Salida de los autobuses frente a la estación de RENFE (se ruega estar con diez minutos de adelanto para facilitar la tarea de organización). Habrá una breve parada en Unquera. No hay prevista una salida de coches coordinada. Lo mejor es que cada uno vaya según su propio horario.
  • 10:45 – Potes. Entrada en la iglesia para los que deseen asistir al festival de la Canción Misionera.
  • 13:30 – Primera foto de grupo en la plaza junto a la Iglesia. Ahí tenemos que estar todos.
  • 14:15 – Salen los autobuses hacia Santo Toribio. ¡Que nadie se quede en tierra!
  • 14:30 (aproximadamente) – Comida en Santo Toribio para los que vayan con bocadillo.
  • 15:30 – Gran sorpresa y segunda foto de grupo (suspenso y amonestación por escrito para el que se la pierda)
  • 16:?? – Esperamos los resultados de la Canción Misionera
  • 17:30 – Salida de los autobuses

Puede parecer bastante estricto, pero estamos supeditados a las necesidades del Coro. Los que tengan pensado comer en algún restaurante que intenten estar a las tres y media en el aparcamiento de Santo Toribio para disfrutar de la enorme sorpresa que nos espera (y que dejen un poco de hueco en su estómago ¡no vaya a ser que revienten!).

Para nuestra estancia en Santo Toribio después de la comida se están preparando una serie de juegos para amenizar la espera y el reparto de cierta bebida espirituosa típica de la zona (¿sobra decir que entre los mayores de edad?). Contamos con la aquilatada experiencia del grupo de familias montañeras, los miembros de la junta del AMPA y la mayoría de los participantes en la Coordinadora, que iremos identificados durante el viaje con la siguiente acreditación (bueeeeeeno, cada uno con su nombre).

Además hemos dispuesto de dos nuevos identificativos para los coches: un lazo y una pequeña pancarta que esperamos podáis pegar en los vuestros. ¡Que quede bien claro quiénes somos! (pinchad sobre las imágenes para descargarlos)

¡Anímate y ven!

El lema de este año del festival de la canción misionera es: FAMILIA, CANTA TU NUEVA MISIÓN, nos va que ni pintado! No te empereces, puede ser un dia que recordemos durante mucho tiempo.

Por el coro, por la convivencia, por la comunión con otros grupos, coros y familias de toda Cantabria, por la excursión, por el Jubileo, por la FAMILIA de la Compañía de María, por nuestras FAMILIAS, por nuestra MISIÓN cristiana, por nuestra NUEVA MISIÓN, por nuestro colegio, por todos…

¡ÚNETE!

Un comentario en “Todo lo que necesita saber sobre la excursión a Potes con el coro y no se atrevió a preguntar”

  1. Fenomenal la organización!!! Enhorabuena, seguid trabajando así de bien. Sois un ejemplo para todos. Pase lo que pase, ya hemos ganado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.