7 opiniones en “Ven a Potes – No podemos decidir por ti (1)”

  1. esta mu bien el video espero que esto anime a la gente a acudir a Potes porque no pueden FALTAR!!! tenemos que ir Todos. NADIE PUEDE FALTAR

  2. NO es un concurso, es un festival!
    NO es una misa, es una fiesta!
    NO es una excursión del colegio, es un día inolvidable!
    NO es turismo, es un día «EN COMPAÑÍA»…

    El premio será el respeto, la unidad, la convivencia…
    El premio será aprender de los demás y que éstos aprendan de nosotros.
    El premio será el reencuentro (…como los de Emaús…), y alejar los fantasmas y las dudas que a muchos les han surgido en estas semanas… (me refiero a dudas espirituales…)

    Creedme, la masiva afluencia de padres, profesores y alumnos a la convivencia, y el espíritu cristiano y «de familia» que podamos traernos todos para Santander, será el mejor premio: en ese caso, no ganará nadie. Ganaremos todos.

    Y para quien esta campaña le parezca de mal gusto (que alguien habrá) que piense que la seriedad y el sentido del humor, son caras de una misma moneda… y de esto padres y profesores sabemos un rato…

  3. aunque en esas fechas no estamos en cantabria, teneis todo el apoyo de mi
    familia. La excursión a potes será fenomenal y la campaña de los videos
    estupenda. Esperamos ansiosos el siguiente.
    De verdad que estamos encantados de como se está llevando todo esto.
    la llama esta en nosotros y ya no se apagará nunca, pues estas situaciones
    crean un lazo indestructible.
    Pase lo que pase ( y soy superoptimista) el póximo curso tenemos que seguir en esta linea, este espíritu no lo encontraremos en ningún otro sitio.

  4. Esta muy bien el video, espero que todos subamos el dia 14 con el mismo ánimo con el que habéis hecho estos vídeos. Tengo una página web y espero dar buenas noticias sobre la situación del colegio.

    Aprovecho para decir que me han elegido para escribir una historia sobre unas monjas que se quedan ciegas, y profesores y alumnos las hacen escuchar cómo se educa día a día. Espero que tengan éxito el coro, el colegio y mi historia

  5. El otro día que estuvisteis hablando del colegio me emociono mucho de que no desaparezca. Me da pena por los que no puedan ir hasta San Róman.

    Hoy el lema del coro ha sido JOVEN+COMUNIDAD+ESPIRITU ES IGUAL HACER UN MUNDO MEJOR. Es verdad que la hora de hacer una nueva misión por el colegio y lo hemos consegido todos. Por La Enseñanza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.