¿Vienes con nosotros a Potes y a Santo Toribio?

«La Enseñanza» es un colegio abierto y más unido que nunca. Es desde este espíritu desde el que os proponemos una salida. Comenzamos con una concentración en el Colegio, después seguimos con la gran concentración en la plaza de Atarazanas y ahora nos desplazamos hasta Potes. Y posteriormente al Monasterio de Santo Toribio

Allí se celebra el 14 de Abril el XXIV concurso del la Canción Misionera, que el coro del colegio ya ganó en los años 2003 y 2006. Nuestro objetivo es participar en la fiesta que supone cada edición, apoyar a nuestros chic@s, seguir demostrando nuestra firme creencia en el actual proyecto educativo y disfrutar de esa experiencia en Compañía. Porque este año celebramos los 400 años de la Compañía de María y, también, el 155 aniversario de «La Enseñanza».

Todos los detalles se pueden leer en la circular que ha preparado el AMPA. Es importante apuntarse con tiempo para facilitar la organización.

Como en el anuncio de La Dirección General de Tráfico para esta Semana Santa, puedes ir porque nuestros alumnos participan en el concurso de la Canción Misionera, puedes ir porque quieres ganarte el Jubileo, o puedes ir porque haremos un avance de celebración de los 400 años de la Compañía de María. Puedes ir por lo que tú quieras. Tú eliges, pero ven. Demostraremos a todos que somos una piña.

¡NO FALTÉIS!

10 opiniones en “¿Vienes con nosotros a Potes y a Santo Toribio?”

  1. Espero que vaya el mayor numero de gente para demostrales a las religiosas que vamos a luchar por lo que mas nos gusta,¡NUESTRO COLE! Yo, como miembro del coro, estoy convencido de que este año vamos a repetir la experiencia del año pasado,osea,ganar el encuentro de la Cancion Misionera.»Los chicos del coro»estamos muy motivados y vamos a intentar hacerlo lo mejor posible y poner todo nuestro empeño para que salga perfecto, pero necesitamos el apoyo de toda la gentw que asista.
    Un saludo, ah, y….¡NOS VEMOS EN POTES!
    COLEGIO LA ENSEÑANZA:¡COLEGIO ABIERTO!

  2. !Eso es, anímate y ven!
    El lema de este año del festival de la canción misionera es: FAMILIA, CANTA TU NUEVA MISIÓN, nos va que ni pintado! asi que, no te empereces, puede ser un dia que recordemos durante mucho tiempo,
    por el coro,
    por la convivencia,
    por la comunión con otros grupos, coros y familias de toda Cantabria,
    por la excursión,
    por el Jubileo,
    por la FAMILIA de la compañía de María,
    por nuestras FAMILIAS,
    por nuestra MISION crsitiana,
    por nuestra NUEVA MISION,
    por nuestro colegio,
    por todos…

    UNETE!
    (AH, y llegaremos a tiempo del Racing- Real Madrid, …tranquilos…)

  3. Que levanten la mano todos los que no tienen nada por lo que pedir perdón. A todos los demás, os esperamos delante de la Puerta de Santo Toribio

  4. «No esperemos a ser buenos y cordiales.Apresurémonos ya desde ahora a alegrar el corazón de nuestros compañeros durante la corta travesía de la vida». Amiel

    «Lo que mueve el mundo no son los potentes brazos de los héroes, sino también la suma de los pequeños empujones de cada trabajador honrado».
    Helen keller

    ¡TODOS A POTES! ¡TODOS CON EL CORO! ¡TODOS CON EL COLEGIO!

  5. Vamonos todos a Potes,para animar al coro y como no para pasar un dia grande todos en FAMILIA ,que eso es lo que somos y ya lo hemos demostrado.Seguro que despues de este grato viaje nos apuntamos a algun otro viajecito mas.
    SUERTE AL CORO , TODOS JUNTOS LO CONSEGUIREMOS , QUE NO DECAIGAN LOS ANIMOS

  6. ¡Que envidia!
    No podré ir. Estaré trabajando hasta las 3 de la tarde, pero estad seguros que mi mente estará con vosotros en Potes.
    A los que vayáis os digo. Abrid bien los ojos y los oídos, y grabad en la mente todo lo que veáis y oigaís, para que se cumpla lo que dice Marcos y que sea un día que recordéis durante mucho mucho tiempo.
    Disfrutadlo y MUCHA SUERTE AL CORO.

  7. Da rabia porque el día no es el más adecuado. Laborable pero en vacaciones escolares y compitiendo con el Racing-Madrid. Aunque lo importante es que pasemos el día juntos y carguemos pilas mientras participamos de la fiesta que supone el festival de la Canción Misionera.

    ¡Allí nos vemos!

  8. Debemos acompañar al coro de uestro colegio,debemos estar allí en plena semana pascual demostrando que el colegio unido jamás será vencido.

    Por nuestros chicos del coro que nos representan a todos,por terminar un año jubilar que ha sido beneficioso para nuestra región,por nuestros hijos para que vean que padres,alumnos y profesores pasamos un día de excursión disfrutando de nuestros maravillosos paisajes,por los 155 años del cole y para pedir a Santo Toribio 155 más…Si no trabajas,no estudias,no estás fuera, dime una sóla excusa para no venir. El Racing-Real madrid no me vale. Hay cosas más importantes que el fútbol. Además llegaremos a tiempo.

    Nuestro colegio se merece éste homenaje y nuestro coro apoyo.Animo chicos volvereís a ganar,ánimo el resto para subir a apoyarnos.

    Nos vemos arriba. Santo Toribio nos espera.

  9. ¡Mamá, hoy no tengo ganas de ir a la excursión! Me parece muy bién, yo también fuí pequeña y me encantaba que alguien faltara para ir y jugar con sus amigos, charlar, cantar, divertirme y disfrutar de todo más intensamente……… Porque no se si sabes, que cuando el grupo es pequeño, sale lo mejor de cada uno…………..
    Asi que vosotros vereis, yo PIENSO IR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.