Concentración este viernes. Pásalo

Este Viernes 16 tenemos a las 20:00 en la Plaza de Atarazanas una concentración para defender el futuro de nuestro colegio. Es importante que nadie se quede sin participar porque no se haya enterado, así que en nuestras manos está que no sea así. Utilizad todos los medios que consideréis conveniente para ello: llamadas de teléfono, correos electrónicos, mensajes de móvil,… Nuestro proyecto educativo lo merece.

Y si os apetece, podéis imprimiros este cartel y ponerlo donde se vea bien (y se puedan fijar carteles, claro). O utilizar el que ha creado Colegio en lucha y que luce tan bien como sus postales.

4 opiniones en “Concentración este viernes. Pásalo”

  1. A mi la verdad es que las letras no son mi especialidad,simplemente deciros que hay que seguir trabajando por que el esfuerzo sea cual sea el resultado merecera la pena ya que nuestros hijos seran el reflejo de nuestros actos.
    Si les enseñamos a ser coherentes en su vida a traves de nuestro ejemplo este valor sera anadido a sus propias vivencias.
    El colegio no solo es que se cierre o no, es algo mas, ese mas que cada uno de los que formamos parte de ¨La Enseñanza¨ya sea como padres,alumnos, monjas, profesores etc ,es tener ese «mas» que hace que nos movamos en la creencia de este camino.ANIMO Y GRACIAS A TODOS

  2. Nos vemos en Atarazanas.Para que no se apague la llama,para que nuestros hijos tengan un futuro mejor,para que podamos elegir la educación de nuestros hijos,para que en nuestra ciudad no sólo se vea la estética del ladrillo sino que disfrute de la risa de los niños,para que en el ayuntamiento a las 5.30 se sigan viendo uniformes azules con el escudo del colegio,para que siga funcionando un proyecto educativo válido desde hace más de 150 años,para que todos estemos unidos por una causa justa…desde el respeto y en respuesta de la educación que hemos recibido nos desplazamos a Atarazanas para transmitir a nuestra ciudad el firme deseo de sacar adelante un proyecto digno y estupendo para todos,por todo ésto y mucho más NOS VEMOS EN ATARAZANAS,NO FALTEIS,OS ESPERAMOS y gracias por tendernos la mano.

  3. NUNCA ES BUENO NEGARLE A OTRO UNA NUEVA OPORTUNIDAD PORQUE NOS NEGAMOS LA POSIBILIDAD DE SER MEJORES PERSONAS Y RECUERDA QUE CUANDO DAMOS CON GOZO RECIBIMOS CON ABUNDANCIA LA RECOMPENSA

  4. Marcos y gente menuda… animoooooooooooooo. el colegio unido jamas sera vencido, el colegio vencido jamas estuvo unido…!! q se venga las xabaals aguayanisimas al miguel bravo plz xD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.