Plazo para la recogida de firmas

La Coordinadora necesita tener para la semana que viene, a más tardar el miércoles día 14 de marzo, todas las hojas de firmas que se hayan recogido para poder preparar el dossier que acompañará al plan de viabilidad. Sabemos que el plazo es demasiado corto, pero en unos días comprenderéis del por qué de la premura.

Recordar que se puede entregar bien a alguno de los miembros de la Coordinadora, bien a uno de los alumnos de 3º o 4º de E.S.O., o entrar en contacto con la encargada en anadiazho @ hotmail.com (al escribir la dirección, quitar los espacios existentes antes y después de la arroba; va todo junto).

Mañana anunciaremos varias acciones que ha preparado la Coordinadora para ir cimentando la presentación del plan de viabilidad.

5 opiniones en “Plazo para la recogida de firmas”

  1. me alegra que tomeis la iniciativa de no dejar cerrar el centro, por otro lado no teniis ningun enlace para poder firmar atraves de internet y no se como hacer para hacros llegar mi apoyo.
    Atentamente
    Hermindo caride vocal SURGAPA FEDERACION DE PONTEVEDRA

  2. Simplemente apoyaros en vuestras reivindicaciones. Soy profe de la privada concertada y me siento uno más de vosotros viendo que día a día estáis consiguiendo demostrar que lo que en un principio os contaron no era tal y que tiene mucho sentido luchar por un cole como el vuestro, que es además referencia educativa para muchos padres.

  3. Todo mi apoyo y mi aliento de un compañero de la Privada Concertada.
    A veces el camino es muy duro y la carga pesada pero arrieritos somos y en el camino nos encontramos y juntos estamos más acompañados, el camino se hace menos largo y la carga es menos pesada.
    Cuando el fin es bueno todos los medios estan justificados.
    ¡Animo a todos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.