Recogida de firmas

La comisión de Relaciones Externas ha puesto en marcha una campaña de recogida de firmas para que todo aquel que lo desee pueda apoyar el proyecto de continuidad del centro en su actual ubicación.

Si alguien desea participar no tiene más que descargarse la hoja que han preparado, disponible en nuestro menú lateral, e imprimirla. Para cualquier cuestión relacionada con este asunto puede escribir a la dirección de correo electrónico coordinadora @ elcolegionoserinde.com (todo junto) y le pondremos en contacto con el responsable.

6 opiniones en “Recogida de firmas”

  1. Hola, soy antiguo alumno del colegio y actualmente estudio en el instituto Sta. Clara, pero he imprimido varias veces el formulario de las firmas y pediría que por favor me dijeran donde tengo que entregar dichos papeles ya que llevo acumuladas un gran número de firmas.

    Muhas gracias.
    Alex

  2. Hola tengo 13 años y el otro día 18 de febrero fui a recoger firmas por el centro de santander, fui porque llevo en este colegio diez años, al igual que bastantes de mis compañeros, tambien fui porque este colegio es como mi casa y si le tiraran sería como si tirasen una parte de mi vida: mi infancia, mi aprendizaje, mis más preciados recuerdos…
    Mucha gente al pedirles que me firmaran para colaborar me decian que a ellos esto les resbalaba. Esas respuestas me llenaban de ira puesto que para mi es algo tan importante, pero bueno el fin con el que escribo esto d es que quiero pedirles a todos ustedes que ayuden en lo que este en sus manos a luchar porque este centro siga en pie creando futuros, ilusiones, amistades…
    UN FUERTE ABRAZO Y A SEGUIR LUCHANDO: LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE ES LA ESPERANZA
    BESOSSS

  3. A toda la gente que participe en la recogida de firmas , hacerselas llegar a la profesora Camino, o algun alumno de 3º o 4º de E.S.O .Gracias a todas aquellas personas que participan en la recogida de firmas.Es muy importante para los que seguimos en el colegio la ayuda de todos .GRACIAS Y QUE NO SE APAGUE LA LLAMA.

  4. Esperamos se llegue a la mejor solución posible ante el problema del cierre del Colegio, al que nosotros por supuesto, queremos, y con el que hemos trabajado durante once años, considerándonos una parte integrante del mismo. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.