Asamblea informativa lunes 23 de septiembre

Como bien sabéis, en los últimos meses el proceso de traslado de nuestro colegio ha sufrido un nuevo parón. Desde mediados de julio estamos manteniendo múltiples reuniones a diferentes niveles (grupos políticos en el Ayuntamiento de Santander, concejal de urbanismo, Consejería de Educación, representación legal de la Compañía de María) con la vista puesta en desbloquear la tramitación y continuar con un proceso iniciado hace ya once años.

Ahora que se ha comenzado un nuevo curso escolar, creemos que es importante informar sobre el estado actual de la cuestión. Por ese motivo, convocamos a las familias y trabajadores de La Enseñanza a una asamblea informativa el próximo lunes, 23 de septiembre, a las 19:00 en el salón de actos del colegio. Con el siguiente orden del día:

  1. Situación del expediente de traslado tras las diferentes reuniones mantenidas.
  2. Información del nuevo colegio.
  3. Ruegos y preguntas.

De nuevo necesitamos estar fuertes y unidos para garantizar que nuestro proyecto educativo continúe muchos años más y podamos ofrecer a nuestros hijos la educación que deseamos.

Independientemente de que seas o no asociado, te invitamos a participar del encuentro y a que te unas a nosotros para hacer que nuestra voz llegue a todas partes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.