¡Ahora es el momento!

Esta mañana hemos presentado a la ciudad nuestra propuesta para desbloquear la solución para nuestro colegio. En las próximas horas la iréis escuchando, viendo y leyendo en los medios de comunicación que se han acercado para cubrir la rueda de prensa.

Podemos adelantaros que se trata de desarrollar el Convenio firmado en 2008 mediante dos modificaciones puntuales. La primera, que compete a la parcela de Corbán donde se situaría nuestro nuevo colegio, no debería suponer problema. Apreciamos un consenso claro sobre el traslado, tiene toda la documentación en regla y podría estar aprobada en unos meses. Mientras, durante esa tramitación, podría estudiarse qué ocurre con la parcela de Vía Cornelia en una segunda modificación puntual. Una decisión que compete exclusivamente al Ayuntamiento y la propiedad.

Llevamos más de 10 años trabajando sin descanso para construir un camino de educación para las futuras generaciones de santanderinos. Una nueva demora podría ser la puntilla para un proyecto educativo que ha sobrevivido contra viento y marea a base de mucha unidad y esfuerzo de sus componentes. Por muchos años más para «La Enseñanza» ¡AHORA ES EL MOMENTO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.