Posiciones de las candidaturas al Ayuntamiento de Santander sobre el traslado de La Enseñanza

Actualizado el viernes 24 de mayo a las 17:30

Estas son las respuestas que hemos recibido a nuestra carta del pasado lunes, referente a la aprobación de la modificación puntual del PGOU necesaria para el traslado de La Enseñanza.

La candidatura de Gema Igual (PP) nos traslada su compromiso con la tramitación de la modificación puntual y la construcción de las nuevas instalaciones del colegio en Corbán. Puedes leer su respuesta aquí.

La candidatura de José María Fuentes-Pila (PRC) nos confirma el apoyo de su grupo para facilitar el traslado y asegurar la continuidad de La Enseñanza. Puedes leer su respuesta aquí.

La candidatura de Cora Vielva (Ola Cantabria) apoyará la continuidad del colegio La Enseñanza y la modificación puntual al PGOU siempre que no existan reparos técnicos que lo impidan. Puedes leer su respuesta aquí.

Pedro Casares, candidato del PSOE a la Alcaldía, nos comunica que por su parte no habrá ningún problema con nuestro proyecto, siempre que todos los informes técnicos sean favorables. Puedes leer su respuesta aquí.

Miguel Saro, candidato de Unidas por Santander a la Alcaldía, considera viable el proyecto siempre que encaje en las previsiones que fije el nuevo plan para ambos suelos, no pronunciándose sobre la modificación puntual en trámite hasta conocer el expediente. Puedes leer su respuesta aquí.

Javier Ceruti, candidato de Ciudadanos a la Alcaldía, se compromete a mantener una reunión tras la constitución del nuevo Ayuntamiento, y a valorar la cuestión junto a los técnicos municipales. Puedes leer su respuesta aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.