Feliz comienzo de curso y viaje a los Castillos del Loira

Una vez comenzado el curso, la Asociación la Enseñanza Siglo XXI reanuda sus actividades, continuando con entusiasmo renovado la labor encaminada a mantener y enriquecer nuestro Proyecto Educativo.

Nos gustaría dar una cordial bienvenida a todas las familias que se han incorporado a esta Comunidad Escolar, con las que esperamos contar para que participen en nuestras actividades. Próximamente celebraremos la Asamblea Anual Ordinaria, cuya convocatoria os anunciaremos con la suficiente antelación. En la próxima reunión de familias organizada por el Colegio con motivo de la presentación del curso escolar, entregaremos boletines de inscripción para todas aquellas familias que quieran incorporarse como nuevos miebros de la Asociación.

Junto a ello, en colaboración con el colegio y dentro del plan de mejora de la competencia Lingüística en Lenguas Extranjeras, queremos proponeros un viaje a los Castillos del Loira del 29 de octubre al 1 de noviembre, dirigido a familias, alumnos, profesores y amigos de la Asociación. Os adjuntamos toda la información en la hoja anexa. Esperamos que la propuesta os parezca interesante y os animéis a compartir esta nueva experiencia, continuación de las anteriores realizadas con éxito a París y a Londres. ¡Animaos a participar en esta forma de viajar en familia!

Descargar circular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *