Suecia, un modelo a imitar

Dentro del programa de actividades educativo-culturales de la Asociación La Enseñanza Siglo XXI, nos gustaría invitaros a una charla-coloquio sobre el sistema educativo sueco y sus proyectos de innovación, impartida por D. José Ángel Velasco, Director General del Colegio. El objetivo de este encuentro es dialogar sobre aspectos generales de educación a partir de las imágenes de colegios y experiencias de innovación que se están desarrollando en el país escandinavo.

Será el próximo martes, 29 de abril, a las 19:30, en el salón de actos del Colegio.

A la entrada del colegio

 Actividades al aire libre

Aulas hogareñas

2 opiniones en “Suecia, un modelo a imitar”

  1. Realmente interesante la exposición. Es difícil trasladar aquí la forma de ser de los suecos pero sin duda hay muchas pequeñas cosas que podemos tener en el nuevo colegio. Los grandes cambios suelen comenzar por las pequeñas cosas

  2. El tiempo pasa , y un año más nos disponemos a celebrar la fiesta de Santa Juana.Es el dia que dedicamos a recordar la figura de una mujer luchadora y que nos ha servidido de ejemplo en los últimos meses.Este año nos setimos más tranquilos, más serenos , menos angustiados. La llama sigue encendida , la obra de Santa Juana sigue adelante.Os deseo un feliz dia , que disfruteis de la fiesta y como dijo Gabriel Garcia Marquez : La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos , gracias a ese artificio, logramos sobrellevar el pasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.