Organizando el carnaval

En la última reunión mantenida para organizar el Carnaval hemos decidido que se trata de hacerlo de la manera más sencilla y vistosa posible, por lo que ofrecemos unas pautas para hacer los disfraces. Hemos pensado en lo siguiente:

  • Los padres de obreros de la construcción, con cascos (facilitados por la Asociación), buzos azules y chalecos reflectantes. Si alguien tiene problemas para conseguir los suyos, se puede poner en contacto con algún miembro de las comisiones de trabajo de la Asociación.
  • Los alumnos y las alumnas pueden ir de colegialas o colegiales, con un baby o de abogados con traje, corbata y maletín, o constructores.
  • De material escolar. Para estos disponemos de algunos disfraces ya elaborados. Si se quieren utilizar os podéis poner en contacto con Elvira de la Hoz.

Además estamos preparando todo lo necesario para el desfile del día 2 y dando los últimos retoques a la murga que vamos a cantar el día 1. Para poder ensayarla y organizar todos juntos nuestra participación, os convocamos el sábado 26 a las 17:00 en el colegio para cerrar estos detalles.

“Construcciones La Enseñanza: Levantamos pisos, derribamos colegios” ya está en marcha. Por ahora tenemos apuntadas más de 75 personas.

Vamos a pasarlo en grande.

3 opiniones en “Organizando el carnaval”

  1. Carnaval carnaval¡¡¡¡¡Lo pasaremos muy bien solo hace falta que nos acompañe el tiempo, desfilaremos todos por la ciudad con nuestro lema CONSTRUCIONES LA ENSEÑANZA LEVANTAMOS PISOS DERRIBAMOS COLEGIO tenemos que reivindicar nuestro problema que no quede ningun santanderino-a sin saber como son las mojitas de C.M

  2. animo, animo.. Darles caña.. Desde Astillero Animo
    Por cierto la idea de los disfraces de material escolar tambien salió de los padres de otro colegio de Monjas (San josé Astillero)

  3. Creo que los disfraces que llevaban los más pequeños y algunas madres los conseguimos de un grupo que salió el año pasado por Astillero así. Y ganaron premio. Normal, son una pasada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.