Concentración en la plaza del Ayuntamiento

Como comentamos en la Asamblea del martes, estamos preparando una concentración en la plaza del Ayuntamiento que se celebraría el martes 18. Las comisiones de trabajo de la Asociación se van a reunir el próximo martes 11 a las 20:00 para coordinar todos los detalles. Si quieres colaborar con nosotros, tienes alguna idea que ofrecer… no dudes en acudir. Te necesitamos.

Pinchando sobre el cartel puedes descargarlo para ponerlo en un lugar bien visible.

16 opiniones en “Concentración en la plaza del Ayuntamiento”

  1. Gran idea volver a salir de los cuarteles para que se nos vea un poco, que por ahi existe la sensacion de que esta todo solucionado (mucha gente incluso para bien). La pega, es un poco pronto para los trabajadores «normales» y temo que estaremos lejos de los numeros de Atarazanas. Pero viendo los que han ido el otro dia a la concentracion contra el atentado, me preocupa menos. Creo que podemos conseguir otra bonita foto que añadir al cartel…

  2. Allí estaré con mi familia y animaré a todo el mundo que pueda. Tenemos que seguir demostrando que estamos unidos, alumnos, padres, profesores, amigos del colegio La Enseñanza

  3. Hola a todos. Soy una antigua alumna de La Enseñanza y os escribo desde Madrid, donde trabajo y resido. Es increible que una orden que tanto me enseño y que ha contribuido a formarme como lo que soy se comporte con esta vileza. Me pareceria increible si no fuese porque algunas antiguas compañeras, hoy madres del cole, me cuentan las cosas como lo haceis aqui.

    Solo queria deciros que estoy con vosotros y que me encantaria poder participar en alguno de estos actos. Lastima de fechas (no vuelvo hasta el 23) Seguid luchando porque esta batalla, la vuestra y la mia, es de las que vale la pena.

  4. Ya faltan pocos días para la Navidad y queria decir que un colegio tan grande y bonito deberia seguir abierto. Ojala yo pudiera llevar lo del cierre del colegio. Ojala este colegio siga abierto. El jefe de estudios Nacho que es un profesor divertido, Alda la mejor profesora con ojos muy bonitos verdes de prescolar, Isabel Cansér es muy graciosa y divertida, Lorena Tresgallo la wapa de de la E.S.O., Santiago Álamo el mejor de todos. Lo que quiero decir es que todos los profesores estais luchando muchisimo por un colegio con gran futuro. POR LA COMPAÑIA DE MARIA.La frase: Tú me has enseñado a mirar con el corazón. !Ahora,me quieres cerrar los ojos¡.

    QUE LA LLAMA SIGA ENCENDIDA, QUE MIREMOS CON OJOS NUEVOS.

  5. Me llena de ilusión leer los mensajes de Juan, porque todavía piensa que la Compañía puede cambiar de opinión. Cabezota que soy, pienso que todavía podemos conseguirlo metiendo presión, acudiendo a la concentración y apoyando las alegaciones que recogimos y presentamos con tanta ilusión. Si ellas quieren que las retiremos repito lo que dije hace unos días: nada más sencillo que venir y presentarnos a todos su propuesta para que podamos decidir. Aunque para eso habría que tener una y me da que van de farol, porque jamás nos han enseñado nada en ese sentido.

  6. Muy bien por anunciar con tiempo la proxima manifestación . Así se puede organizar la casa, el trabajo,padres, abuelos, etc para poder acudir a la misma. Evidente, que el que no puede, no puede. Pero cada uno tiene que saber si puede. Necesitamos calentar la plaza en este otoño tan frio. El espiritu de la Navidad tiene que unirnos más si cabe ante quien nos quiere cerrar nuestro colegio.
    ¡¡Hay que llenar la plaza!!. No os preocupeis, que las calles de al lado son peatonales.

  7. DESDE LUEGO QUE AQUELLOS QUE POR TRABAJO O FUERZA MAYOR NO PUEDAN ACUDIR EL MARTES DIA 18 DE DICIEMBRE AL AYUNTAMIENTO ESTAN TOTALMENTE EXCUSADOS, LOS DEMAS NO PODEMOS FALTAR, NI EL FRIO, NI COMPRAS NAVIDEÑAS, TODOS A LA CONCENTRACION, SERA ADEMAS UN ACTO MUY BONITO , EN EL QUE TODOS DISFRUTAREMOS ¡ NO DEJES QUE TE LO CUENTEN ¡ ¡ VIVELO EN PRIMERA PERSONA ¡ ¡ TODOS JUNTOS ¡ DEBEMOS SEGUIR DEMOSTRANDO QUE SOMOS MUCHOS¡ LA PARTICIPACION ES MUY IMPORTANTE, NO FALTEIS EL MARTES TODOS A UNA MANTENIENDO LA LLAMA , ¡ NUESTRA LLAMA ¡

  8. «Juntos nos ha menester, juntos nos aprovechamos, que conoscer el tiempo y usar el hombre la oportunidad haze a los hombres prósperos»
    Fernando de Rojas
    «La Celestina» Acto I

  9. ¡¡FELICES NAVIDADES 2007 A TODOS!!

    ¡¡TODOS A LA CONCENTRACIÓN!!

    Porque este día no volverá a repetirse.
    Y si lo pierdes , lo habrás perdido para siempre.

    NUESTRA COORDINADORA SE LO MERECE TODO

  10. «Sólo los buenos sentimientos pueden unirnos;nunca el interés forjó uniones de larga duración». Auguste Comte.

    «Cualquier poder, si no se basa en la unión, es débil». Jean de la Fontaine.

    Todo lo conseguido hasta la fecha ha sido gracias a la unión entre todos nosotros, así que una vez más unamos nuestras manos y que la ciudad entera se una a nuestra lucha…si no puedes venir dile a tu hermano o a tu vecino o a tu amigo que plasme su mano junto a las demás y que una vez más sea un día para recordar por todos…

  11. DEBEMOS PERMANECER UNIDOS: Nuestra experiencia nos ha enseñado que, sobre todas las cosas debemos ser pacientes,perseverantes y decididos. A veces pasan meses sin que nada aparentemente suceda. Pero si se trabaja con ejercicio de estas tres cualidades, la tarea siempre ha de fructificar(en una semana ,en un mes o en un año). Nada debe desalentarnos. Nada debe dividirnos .Nada debe desesperarnos. (AGUSTIN TOSCO )

  12. Entrañable fiesta de Navidad la de esta tarde. Felicidades a todos por haberlo hecho posible. Gracias especialmente a Santi por el esfuerzo. Feliz Navidad.

  13. Desearos a todos una feliz noche y que se hagan realidad todos vuestros sueños para vosotros y vuestras familias .Deseo tambien que el futuro de La Enseñanza sea el que todos nosotros deseamos y que el año que estamos a punto de terminar nos sirva para encontrar el principio de otro que nos llene de paz y de amor.
    ¡QUE NO SE APAGUE LA LLAMA¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.