Declaraciones de Iñigo de la Serna en el programa de Punto Radio «El alcalde responde»

El 3 de Octubre se inició en Punto Radio Santander la participación mensual del Alcalde de Santander, Iñigo de la Serna, en el programa «El anfiteatro» para responder cuestiones presentadas por los oyentes. Una compañera nuestra, Lali, le hizo una pregunta sobre la situación actual y las negociaciones que se están llevando a cabo en varios frentes para evitar el cierre:

¿Cuál va a ser la postura del Ayuntamiento respecto al problema de cierre del colegio La Enseñanza y qué gestiones se están haciendo? -Lali

El compromiso del Ayuntamiento es trabajar para intentar, dentro de lo posible y de la legalidad, que se conserve el colegio. No puedo decir el trabajo que de forma callada venimos realizando, lo que si puedo decir es el mucho tiempo que estamos dedicando a este tema y la plataforma creada en defensa del colegio tiene conocimiento de todos los pasos. Ojalá que todo salga bien y fructifiquen las gestiones que se están llevando a cabo en colaboración con la plataforma y el Obispado porque en lo que se está trabajando actualmente sería una solución idónea para mantener el centro.

A lo largo del próximo mes os iremos informando de las gestiones que venimos realizando en las últimas semanas en este sentido.

El resto de la noticia.

3 opiniones en “Declaraciones de Iñigo de la Serna en el programa de Punto Radio «El alcalde responde»”

  1. Bien por Lali! Seguimos en la lucha, apoyando el colegio. El curso ha empezado fenomenal, hay muy buen ambiente. Gracias a los profesores y a todos los que trabajáis por hacerlo posible y así de bien.

  2. Con costancia y tenacidad se obtiene lo que se desea, la palabra IMPOSIBLE no tiene significado. (Napoleon ) La constancia quebranta los muros mas solidos y vence los imposibles mas colosales. (Virgilio )

  3. Desde el Sindicato FSIE-Cantabria, animamos a todo el profesorado y personal del PAS a seguir con ánimo esta nueva etapa.
    Ojalá se cumplan los buenos propositos que tiene la Coordinadora y toda la Comunidad educativa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.