El curso comenzó…

Al igual que nuestros hijos e hijas, alumnos y alumnas, han comenzado hoy el curso con total normalidad, algo por lo que muy pocos apostaban después del fatídico comienzo del mes de febrero, debemos retomar nuestra reivindicación tal como la dejamos: en todo lo alto. El sol ha decolorido algunos carteles, otros se han deteriorado… se hace necesario reemplazarlos por unos nuevos. Aquí tienes un par,

y hay más en la barra lateral de esta web. Sitúalos en tu coche, en la ventana de tu comercio, en tu carpeta…

Por otro lado, la Asociación ha estado trabajando este verano y en menos de un mes podremos explicaros cómo está la situación después del verano.

Por mucha agua que hayan echado sobre nuestra llama, por mucho que hayan intentado cortar la llegada de gas a nuestra espita, mantenemos nuestra fuerza, los apoyos logrados y continuamos con todos los argumentos de nuestro lado. Lo que conseguimos durante los meses de febrero a junio sigue ahí y no se ha enfriado. Nuestra solución es viable e iremos a por ella.

5 opiniones en “El curso comenzó…”

  1. Después de días de parón (merecido descanso) he sentido una gran alegria al tener de nuevo noticias con ánimos renovados, en esta página que genera adicción y es un estímulo para conseguir nuestro objetivo.
    ¡QUE NO SE APAGUE LA LLAMA!

  2. ¡¡FELIZ CURSO 2oo7_2oo8 A TODOS!!

    “El progreso empieza por la creencia de que lo necesario es posible”.
    Norman Cousins
    “El progreso consiste en conservar aquella esencia del ayer que tuvo la virtud de crear este hoy mejor”.
    José Ortega y Gasset

    SALUDOS

  3. Hola a todos ¡ hoy nos hemos incorporado al curso despues de las vacaciones , y digo hemos pues los niños vuelven a su trabajo, y los padres al trajin de llevarlos y traerlos. pero eso no es lo importante, lo genial es la sensacion que he percibido en el patio, lejos de encontrar desanimo o incertidumbre, en el aire se respiraba una sensacion para mi indescriptible, ( de union , de mas fuerza etc ) la llama es mas grande cada dia , ver a esos peques de 3 años , algun niño nuevo en primaria,etc en fin podeis llamarme sentimental, pero la sensacion que me he llevado hoy nada ni nadie puede convencerme de que esto no tendra un final satisfactorio , hoy mas que nunca estoy segura que lo conseguiremos. La prueba de septiembre la hemos pasado y con nota. ¡ QUE NO SE APAGUE LA LLAMA !

  4. Empezamos el nuevo curso 2007/08 con un nuevo lema:
    (SOMOS PARTE DE LA TIERRA, NOS CUIDAMOS LA CUIDAMOS).

    Este nuevo lema nos concienza otro nuevo objetivo para el curso que se nos avecina. Un objetivo que nos haze mejorar, apreciar y amar a la naturaleza y al planeta en que vivimos.
    Para cumplir este objetivo todos tendremos que poner nuestro singular granito de arena y como juntos todo es posible, conseguiremos hacer una gran labor por nuestra parte.

  5. No quiero que cierren el colegio porque,llevo alli desde los 3 años hasta ahora que vienen las monjas y derepente quieren venderlo para que hacer pisos,nadie quiere que lo cierren y los que quieran no saben lo que dicen.Tampoco quiro que lo cierren porque,tengo buenos amigos y ese colegio (LA COMPAÑIA DE MARIA) es muy buen colegio.Los profesores son muy buenos y estudio mucho con ellos. Asi que por favor no lo cirren.GRACIAS NO AL CIERRE DE LA COMPAÑIA DE MARIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.