Ya no queda nada para vernos en Potes

Cuando apenas faltan 24 horas para vernos las caras en Potes (tenemos apuntadas al menos 300 personas entre autobuses y coches particulares; y faltan los que, por diferentes motivos, no pudieron inscribirse), Marcos nos ha hecho llegar un último mensaje que es bueno que todos leáis.

He hablado con la organizacion, CSF (Cristianos sin Fronteras) y he comunicado nuestra asistencia, la del coro y la de las familias. Están encantados y esperan que de verdad sea una fenomenal jornada para todos. Además conocen nuestra situación, y nos apoyan, y respetan nuestras actividades, fuera de a celebración del festival, como es lógico.Los horarios que habéis puesto son buenos, ya que estiman de 2 a 4 el tiempo “libre” y “para comer”. A las 4 está pensada la oracion, junto a la puerta del perdon, la entrada al santuario y la adoración de la cruz.

Seguidamente, y al aire libre (si el tiempo lo permite) se despedirá el encuentro-festival y se proclamará la canción que representará a la diócesis de Santander en el Festival Nacional a celebrar en Aranda de Duero el siguiente fin de semana. Me han comunicado la intención de hacer una foto conjunta de todos los asistetes, de todos los grupos, allí en Santo Toribio, al término de todo.

Hay 9 grupos, de Colindres, Castro, Solares, Santander… niños, jóvenes, familias de toda Cantabria.

Que de verdad sea una bonita jornada de convivencia, familiar, musical, cristiana, y “en compañía” de todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.