La consejería de educación asegura por escrito la escolarización de los alumnos

A la espera de que podamos presentar el plan de viabilidad a la Compañía de María y que se abra un proceso de diálogo que propicie la continuidad del colegio, la pasada semana entregamos a los alumnos una circular de la Consejería de Educación, firmada por el Director General Ramón Ruiz. En ella se asegura la normalidad del proceso de escolarización en el colegio hasta la conclusión del concierto en el curso 2008/2009 y que después, si el centro no puede mantenerse con los actuales titulares o unos nuevos, se garantizaba la escolarización de todos los alumnos.

Además en el reverso se adjuntaba una circular elaborada por el Director General del colegio que explicaba las acciones que se están realizando para mantener el colegio y se exponía la total disposición de los directores, Mª José Bustillo y José Ángel Velasco, a resolver cualquier duda que se pueda tener sobre la situación actual.

Si tenéis cualquier consulta no dudéis en poneros en contacto con ellos.