Nuevas noticias en prensa

Las últimas noticias aparecidas en prensa se refieren a nuestra celebración en Liébana, la cadena de alegaciones del próximo martes y la carta de apoyo de la CONCAPA que hemos recibido. Podéis consultarlas en los siguientes enlaces:

4 comentarios to “Nuevas noticias en prensa”

  1. Concha Says:

    “El hombre fuerte crea los acontecimientos,y el débil soporta lo que el destino le impone” VIGNY

  2. Oscar Says:

    Cuando no se hace nada, se está haciendo algo: colaborar con lo que hay. Vosotros nos animáis a “hacer” y de este modo participamos en la aventura de cambiar las cosas. Allí estaremos mañana y siempre que nos llaméis.

  3. Concha Says:

    “Todo acto de bondad es una demostración de poderío” Unamuno

    “Una de las ventajas de las buenas acciones está en elevar el alma y disponerla a hacer otras mejores” Rousseau

  4. Pilar Says:

    No pude ir a la cadena humana, aunque podeis estar seguros que tanto yo como mis alumnas, que a la hora indicada se encontraban conmigo, os acompañamos de muchas maneras.
    Yo, oyendo a quienes estuvisteis, al día siguiente, de verdad que me parece que ha sido todo un éxito en muchos sentidos, pero principalmente en el ámbito humano y social.
    Felicidades a tod@s, por ser los mejores.

Dejar un comentario